Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
292 / 307
#4367

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y esta gente su presidente se rie de los andaluces diciendo q son vagos ycesran todo el dia de huelga en sus casas o de viaje por las islas feroe

#4368

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues si ganan dinero por ir a las Feroe, que vayan mucho...

#4369

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

un buen sitio para que a los indepes se les congelen sus ideas !!!

#4370

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pues para ser un jolgorio, ocho años de cárcel me parece excesivo jolgorio, veremos a ver como tratan a las otras manadas .. la de los latinoamericanos y la de los magebrís .. que cosas aún no he visto la cara de ninguno de esos cuando estoy harto de verles hasta los pelos de la nariz a los otros, ni he visto manifestación alguna de las machistas con falda en contra de ellos.. que cosas!, será que si te viola un latino o un magrebí esta bien.

Los cientos de piolines que aporrearon según usted, estaban cumpliendo una orden judicial " La de impedir la celebración de un referéndum ilegal", y aunque le veo de piel fina le recuerdo que los antidisturbios están para hacer cumplir las leyes INCLUSO CON EL USO DE LA FUERZA, cosa harto necesaria cuando una multitud henchida de "dret a decidir" .. decide que no va a obedecer las resoluciones judiciales y mucho menos las ordenes policiales. Eso es pedir que te ablanden el lomo a gritos, y da la casualidad que tenemos una policía especializada en el tema, los antidisturbios, en el caso de los Mossos llamados "La Brimo".

En cuanto a la despenalización de los referéndum .. le veo mas perdido que un pulpo en un garaje. Que los referéndum no estén penalizados no quiere decir que pueda usted celebrar uno cuando le de la gana y mucho menos con la intención de subvertir el orden constitucional. Usted haga un referéndum para que decidamos que colonia tiene que usar y vera como nadie le persigue y mucho menos le calienta el lomo, pero intente hacer cualquier actividad que tenga como objetivo cambiar la forma de estado y le auguro ablandamiento de lomo a conciencia.

En cuanto al juicio recordarle que los delitos son REBELION O SEDICION, MALVERSACION, Y DESOBEDIENCIA, como vera usted no figura en ningún lado el delito de Organización de referéndum.

Por cierto .. el derecho a decidir no le ampara para decidir por lo mio.

#4371

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Puedes hacer algo que no sea legal, ilegal por tanto, y que no sea delito. Simplemente que sus efectos no tendrán extensión posible alguna.

Por ejemplo, sencillito, que si no ya veo que hay riesgo de ictus, yo, como profesional colegiado, puedo hacer un proyecto de edificación residencial, solo que como resulta que mi colegiación NO es arquitectura, dicho proyecto es no legal, ilegal por tanto. Ahora bien, en ningún lugar del código penal pone que eso sea un delito.

Ojito, ilegal es el proyecto, pues yo no tengo la cualificación legal pertinente, pero no es ilegal (ni delictivo) que yo haga ese proyecto.

Cosa diferente sería si a partir de mi proyecto de edificación residencial hiciese un edificio, y pretendiese amparar su existencia legal en base a ese proyecto ilegal. Lo lógico es que las autoridades urbanísticas, o judiciales si llega el caso, mandasen derribar lo contruido al amparo de un proyecto que no tiene todas las cualidades para ser legal, como es que el autor firmante sea profesional colegiado del ramo pertinente.

Que un policia aporree en una acción policial de orden público, no es delito. Que lo haga en una acción que no es de orden público, y que encima, lo haga desobedeciendo un mandato judicial explícito ("sin alterar la normal convivencia ciudadana" dijo la jueza, o algo muy similar), y cause daños a las personas y las cosas, sí es delito. Ese policía deviene delincuente, porque está haciendo algo que no solo no es legal (es ilegal por tanto), sino que además, está definido como tal en el código penal.

Lo de subvertir el orden constitucional, sí bueno, creo que en estas últimas pocas semanas, un tal Tribunal Constitucional ha dicho en cuatro sentencias que un tal Gobierno de Mariano Rajoy, con la complicidad concurrente de una tal Presidenta Ana Pastor se dedicaron de forma artera y reiterada a subvertir el orden constitucional, silenciando la voz del soberano (el pueblo), secuestrando a sus legales y legítimos representantes (los diputados electos).

Y como esa, empezaría y la noche no me daría para acabar la enumeración de violaciones constitucionales que instancias "muy españolas y mucho españolas" llevan haciendo desde hace innombrables años.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4373

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Vayamos por puntos.

Lo primero .. sigue usted olvidando que a esos señores nadie les acusa del delito de organización de referéndum, se lo volveré a aclarar, se les acusa de delito de Rebelión o Sedición, Malversación de caudales públicos y desobediencia grave, como ve esos delitos si están penados en nuestro código penal y por ello se les acusa.

El referéndum tenia como objetivo subvertir el orden constitucional, aprobaron leyes en el parlamento con ese mismo sentido, proclamaron una independencia de un estado pero los muy cachondos se excusan con que no fue publicada en los órganos de ese mismo estado (un poco de coherencia no les iría mal).

Deje usted de insistir en el referéndum ya que al hacerlo olvida del objetivo de ese referéndum y no era precisamente para votar a la mejor calçotada del mes.

La intervención policial olvida usted que fue ORDENADA por los jueces y la ORDEN fue clarita y concisa .. EVITAR LA CELEBRACION DEL REFERENDUM ... Para hacerlo la policía dispone de una potestad de su exclusividad, el uso de la fuerza contra quien de forma ACTIVA O PASIVA  intenta evitar el cumplimiento de una ORDEN JUDICIAL. En cuanto a la normal convivencia ciudadana no está observado en esa normal convivencia el desobedecer resoluciones judiciales y oponerse físicamente a los que tienen la orden de evitar ese referéndum y cumplir esa orden. El mandato explícito era EVITAR LA REALIZACION DE UN REFERENDUM DECLARADO ILEGAL y los ciudadanos que se oponen a una resolución judicial están cometiendo delito.

No se si reírme o llorar con lo de la Pastor.... no hay mas ciego que quien no quiere ver y yo ya estoy cansado de intentar convencer a paredes... y dado que el razonamiento no es valido para ustedes , quizás entiendan que el resto de españoles, 45 millones no nos vamos a dejar arrebatar algo que nos pertenece ya que es parte de nuestro país por mucho que unos inquilinos del terreno digan que tienen un mandato divino.

#4374

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lo que dices es muy propio de ti, Pogromo. Pero es mentira que hubiera una orden judicial de apalear a la población civil. Y los antidisturbios no están para lo que tú digas, Pogromo, están para lo que dice su nombre, es muy sencillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4375

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si udted pese a no poder hacer el edificio se empeña en hacerlo, iran a derribarlo siguiendo los cauces legales, si usted se opone al derribo esta cometiendo un delito, y retirarle a usted q presenta una resistencia empleando los medios necesarios esta dentro de la le siempre proporcionalmente, aparte de la coletilla de cada juez para resaltar su gran humanidad
Recuerda q los q fueron apedreados, atacados y encerrados por concentraciones violentas fue a la guardia civil y comitiva judicial

#4376

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

A quien apaleo la policia? A mi no me tocaron un pelo,
Yo vi apedrear guardias civiles. De hecho hay quien esta siendo juzgado por ese motivo

#4377

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

claro y como a ti no te tocaron un pelo la policia no golpeo a la gente no? por eso el que perdio el ojo se lo izo el mismo no? claro claro

#4378

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Cuando agredan a una mujer,cuando roben a una anciana la policia no tendra q intervenir vaya a generar violencia sobre el delincuente entiendo

#4379

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Con tus palabras estas diciendo que el 1-O en las calles estabamos 2.000.000 de delincuentes? jojojojo

#4380

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No se donde estarias, pero si que no representas a nadie, no se puede exigir y luego no cumplir con lo q se pide

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?