Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
300 / 307
#4486

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Mea Culpa por dar alas a gente como Don Federico

#4487

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Gracias ahora entiendobtus conocimientos en historia

#4488

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Aplícatelo a tí también

#4489

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Eso no está bien. No pretendas manipular mi mensaje que sólo tiene un destinatario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4490

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mientras unos estan pendiente de 25 años de condena los amigos comen en hoteles de 5 estrellas

#4492

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No hay nada peor que alguien que le pillan con el carrito de los helados diciendo " Yo no fui .. esto no es lo que parece!

#4493

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ahora a esperar condenas duras y pedir amnistias, y despues a seguir con el referèndum, q no se bajan de la burra, se creen q representan los supremacistas a quien?

#4495

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Agentes de la Guardia Civil se han personado este miércoles en el Parlamento catalán para pedir información sobre el acto para anunciar el referéndum del 1-O que se celebró en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) en julio de 2017 por orden de la juez que investiga los preparativos del referéndum.

Según fuentes próximas al caso, los agentes han reclamado las facturas de pago de ese acto que Junts pel Sí dijo en su día que habían sido abonadas por su grupo parlamentario.

Una pareja de agentes ha presentado un escrito al Registro del Parlament pidiendo información sobre estos gastos, en busca de indicios de malversación de fondos públicos con la consulta independentista.

 

Los guardia civiles, que iban de paisano, han dejado sus armas en la entrada, como es habitual, antes de proceder al requerimiento judicial.

La intervención judicial, ordenada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona coincide el mismo día en que la secretaria de dicho juzgado declara como testigo ante el Tribunal Supremo en la causa del «procés».

 

 

Los agentes han entregado un requerimiento y se han marchado, según fuentes parlamentarias. Este juzgado investiga desde febrero de 2017 los preparativos del  1-O y presuntas irregularidades del proceso soberanista.

#4496

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mañana 8 de marzo el dia de la mujer Rufian explicara a todas las mujeres porque fue a defender a los agresores de Alsasua a la carcel, si para el es digno defender a agresorea de mujeres y hacerse la foto

#4497

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Quieras parar de expulsar bilis y odio, lo tuyo no debe ser bueno

#4498

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo no voy a prisiones a remover mierda

#4499

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como si a ti te importasen algo las mujeres.

#4500

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Creo q lo demuestro repudiando a un individuo q se fotografia con agresores de mujeres

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro