Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
297 / 307
#4441

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Tu de verdad q sabes leer, lo de los sellos en el pasaporte lo dijiste tu, ya has encontrado Forcadell, jajajaja miralo porque es una supremacista igual te rompe el corazon

#4442

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lo de los sellos lo dije yo, pero el primero en decir algo sobre que para acceder a andorra se necesitaba pasaporte, fuiste tu, continuas escurriendo el bulto y soltando tonterias, y sin ser capaz de argumentar tus afirmaciones de aqui a lider de ciudagramos en catalunya

#4443

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lo del 97% ya te puse los datos reales no los imaginarios de tu cabeza y te los vuelvo a poner otra vez

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

 

El que afirma algo deberia demostrarlo con datos no esperar que el resto realice su trabajo, deja a mis padres en paz, 

#4444

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

fijate fue un 87 por ciento el si, igual no iba desencaminado, yo iba aa andorra antes en alguna ocasion ya q vivia cerca, por favor solo me estraño lo del pasaporte no lo dije yo pero si te sientes mejor animo,
Mira si eres capaz de argumentar porque un independentista tiene mas derechos que los no independentistas

#4445

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Es que aparte ese 87% del que tu hablas ahora ya has bajado un 10% no es sobre el total de la poblacion que podia ir a votar, sino sobre el % de la gente que fue a votar, con lo cual el % de catalanes que aprobaron la constitución es aun mucho menor. Y por cierto el primero que afirma que para entrar en Andorra se usa el pasaporte eres tu en el mensaje #4431 

#4446

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No te voy a argumentar que un independentista tenga mas dº que uno que no lo es, porque eso es una salvajada todos deberiamos tener los mismos derechos, deberes y obligaciones. Yo solo te digo, te comento que cuando tu realizas una afirmacion como lo de forcadell deberias respaldarlo con información que verifique eso que estas comentando, que no tenga que ser otro que tenga que buscarlo lo entiendes? Porque sino sucede como lo del 97% que ni es 97% ni un 87%

#4447

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Dios como te aburres, si crees q un 87 por ciento sobre el 58 por ciento de la poblacion q fue a votar es bajo imaginate lo impresentable de quienes dicen decidir sin ser ni la mitad y usando falsedades y subterfugios no te preocupa eso

#4448

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo cuando he dicho que se bajo? yo solo digo que MIENTES

#4449

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo creo q cada uno tiene q buscarse la informació no dejarse influur, forcadell fue la jefa de ANC y tiene verdaderas salvajadas en sus discursos,

#4450

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pero la cosa es que tu no influyes solo mientes, ya que si como bien dices forcadell cuando fue la presidenta de ANC hubiera realizado esas salvajadas que tu comentaras, pondrias links de estas, ya que sino lo unico que ofreces son bulos 

#4451

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Donde miento en decir que un 97 en lugar de un 87.
Forcadell es supremacista en sus discursos, como presidenta del parlament solo trabajo para la mitad de la poblacion,
Cataluña nunca fue una nacion
Dime donde miento

#4452

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Mientes en los porcentajes, mientes en lo de forcadell ya que no aportas ningun documento que acredite tus palabras y mientes en lo de nacion 

#4453

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

https://youtu.be/TzJ_EELCcHo, no tevaseguro que sea pero pon en google discursos forcadellbodio si te resulta complicado o tienes miedo de ver la realidad dimelo, lo de la nacion dime cuando lo fue por favor

#4454

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lastima lo de los porcentajes si crees q un 10/ es mucho imaginate los que de 45 millones son solo dos millones y se creen con todo el derecho sobre la mayoria

#4455

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lo de del referendum te lo volvere a poner por ultima vez porque no es que hablemos que fue aprobada por un 90 ni un 80% de los catalanes es que fue aprobada por menos del 68%, ya que solo voto el 67'91% del cual si que voto a favor el 90'46%

 

Resultats a Catalunya

  • Cens:   4.398.173 electors
  • Vots comptabilitzats:   2.986.790 votants (67,91%)
  • Vots a favor:  2.701.870 (90,46%)
  • Vots en contra:  137.845 (4,62%)
  • Vots en blanc:  126.462 (4,23%)
  • Vots nuls:  20.549 (0,75%)