Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
286 / 307
#4276

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Seguro que algún independentista tendrá una visión romántica de su historia, no te digo que no, pero a la mayoría no creo que les preocupe lo más mínimo lo que fueron, entre otras cosas porque sus pretensiones no las construyen con lo que fueron, si no con lo que son. Y eso que son es lo que debe ser el centro del debate.

#4277

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Muy bien pues va siendo hora que respeten, que el centro del mundo no son ellos y que hay q oermitir el pensar distin

#4278

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No te das cuenta de que esa misma frase te la puedes aplicar a ti mismo... es alucinante 

#4279

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me da que los que piensan distinto son ellos y lo que piensas tú es el pensamiento único e inamovible. Si ellos han llegado al deseo de querer ser ellos mismos no es porque sean mejores que los murcianos, es porque  los murcianos no se lo han planteado o no han sentido la necesidad.

#4280

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo cuando veo a un leones, sevillano etc no lo menosprecio y pienso q mi a.d.n es mejor, cosa q esos señores si hacen, en cataluña poner lazos ensuciar con pintura elvespacio publico comun esta permitido, limpiarlo quitando lazos rs sancionable, en cataluña rotular en berebe, suajili, malayo un comercio est a permitido en castellano te sancionan sabes quien hacia eso los nazis con los comercios judios pero enti d ndo q tu apoyas eso pir su querer ser diferentes

#4281

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo no me creo superior, yo no me e tenido q integrar en mi tierra de acogida repudiando mis origenes, preguntarle a rufian

#4282

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y sobre todo q ellos no representan a los catalanes

#4283

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En serio te piensas que nos creemos superiores al resto?Si realmente lo crees no hace falta decir nada mas...

#4284

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En los twits de Torra los encontraras

#4285

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te vuelvo ha decir lo mismo que tweets? fundamenta tus argumentos (cosa que tu siempre haces, notese la ironia...) y aunque esos tweets fueran ciertos, el que lo realice una persona significa que todos somos iguales? porque entonces todos los votantes de CS serian cocainomanos y fascitas, todos los votantes del PP serian cocainomanos y puteros ademas de fascistas y todo votante de VOX seria Cs+PP

#4286

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando votas a un dirigente que dice q los españoles jajaja yo le diria mira tu dni, jajajaja, son bestias inmundas, que sus genes son deficientes y otros mas, el votarlo y no mandarlo a paseo te hace como el, cuando tienes un pdcat, antes CIU como el partudo mas corrupti de europa expulsado de

#4287

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Las coaliciones conservadoras y lo apoyas por envolverse en la bandera da quieno hace pena

#4288

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero me puedes fundamentar con todo el articulo (creo recordar que no eran tweets) y quien te ha dicho que yo vote a CIU o PDcat? entonces votar al trifachito te convierte directamente en facha, putero, pederasta, cocainomano, machista... continuo todo siguiendo tus argumentos jajajaj me encanta cuando dices lo del DNI, aun no comprendo como nadie se habia dado cuenta de eso jajajajjaj

#4289

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No voy a decir q torra por pasar hace poco una semana de retiro en monserrat sea pederasta por los casos encubiertos alli, vuestro problema es que no leeis, hay que daros todo bien machacadito, os falta ser vosotros mismos, lo de torra es famoso y si buscaa lo encuentras pero significa esfuerzo y algo importante seras tu el q encuentres la onformacion nadie te la dara y podras pensar q esta adulterada.
Por cierto ya dejaste aparcado lo de la proteccion de datos

#4290

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo tuyo es alucinante... donde esta tu famosa fundamentación de tus argumentos, visto lo visto que habla/discutir/dialogar/comentar contigo es imposible punto y final

Te puede interesar...