Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
7 / 83
#49

Re: "podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es que vaya ejemplo que me has puesto ....................................UFFFFF

Arabia saudí es un régimen feudal .. en comparación Chavez era un tio simpático y lo digo totalmente en serio

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

El Reino de Arabia Saudita es un estado árabe islámico soberano, y el Islam es su religión. Su Constitución es el Libro de Dios [el Corán] y la Sunnah [tradición] de su Profeta [Mahoma], que las oraciones y la paz de Dios sean con el
--
Los ciudadanos deben lealtad al Rey de acuerdo con el Sagrado Corán y la tradición del Profeta, en sumisión y obediencia, en tiempos fáciles y difíciles, en la fortuna y en la adversidad.
---
un abrazo

PD Estamos, pues, ante una teocracia absolutista de rasgos medievales,

Pues le falta un huevo de siglos a Arabia para el siglo XIX ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#50

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pero si es que la clave del triunfo de Podemos se basa en el "todo gratuito" y eso no es una ideología política, eso es una estafa...

#51

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Mañana todos los que le habéis votado tendréis trabajo,chale,coche de alta gama y un sueldo de 3500 euros mensuales,seguid esperando en casita todo el mundo que os lo mandara por paquete express.

#52

Re: "podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo no he hablado de otros régimen ni de otros países, estamos en lo que estamos: España y lo que va a quedar de ella como todos lo indocumentados, licenciados en la Wiki, devoradores de tópico se crean lo que dicen cuatro "listos" que lo que quieren es "quítate tu para ponerme yo" Pero ellos lo hacen en nombre de la pluralidad y del pueblo, o sea como todos los dictadores.

No hace falta que me recuerdes en que Países no existen D.H. ni democracia, yo los conozco. Lo que no quiero es que España se convierta en uno de ellos.

#53

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Programas como el de "Podemos" son los que encantan a la oligarquía financiera e inútil que nos ha hundido en la Crisis. Lo mejor es que salgan partidos demagogos con programas con apariencia de bienintencionados y de sociales pero irrealizables y hechos a medida de una población con muy pocos conocimientos académicos (y aquí incluyo a muchos universitarios).
Estos planteamientos ya se han repetido en el pasado y ha llevado siempre a los mismo, una nueva (o la misma) casta política y un pueblo más empobrecido, es el caso del "buenismo de ZP" y de los insufribles regímenes de Venezuela o Cuba.
Por ejemplo:
- Subir impuestos a los RICOS, siempre se ha traducido en subir los impuestos a la clase media, mucho a la clase media alta, pero también a la media-media y la media-baja.
- Combatir el fraude fiscal: En eso casi siempre han estado de acuerdo todos los gobiernos, porque es dinero para sus arcas. También casi todos los ciudadanos estamos de acuerdo, pero hay que recordar que ya el sistema juridico español es SUPERGARANTISTA, y así por ejemplo se han librado siempre de los poderosos de pagar por sus estafas y por otro lado el pueblo llano ha tenido que soportar a los ladronzuelos (lease "las Bosnias") con centenares de delitos. Sin embargo cuando se trata de Hacienda o de Tráfico, es el ciudadano el que tiene que demostrar su inocencia y muchas veces no vale ni con eso.
- Acabar con la corrupción: ya hemos visto como los que más hablado que iban a acabar con la corrupción han acabado siendo los más corruptos (bueno, en España lo han sido todos).

#54

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Totalmente de acuerdo, pero el problema es que esos mensaje se lo creen un monto de personas y ya sabes lo que puede suceder si este tema sigue como va.

#55

Re: "podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estamos de acuerdo ..
Asi que por favor no saquemos a colacion Marruecos y países árabes y digamos que quieren lo que quieren sus ciudadanos .. que es al menos lo que te he leído

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: "podemos", incompatibilidades manifiestas.

Algo me dice que los súbditos de Marruecos quieren que les den más caña. Cada vez que les dejan votar los islamistas se suben a las barbas del rey.

Aquí y allí pretendemos el paraiso: unos el terrenal y otros el celestial. Pero ninguno llegaremos a verlo mientras sigamos comulgando con ruedas de molino.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados