Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
42 / 152
#329

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Porque tendrías que pagar? ... tampoco pago nada si tengo un problema de salud estando en Antequera (por ejemplo) .... bueno no es verdad, pagaré menos, tiene coj**** la cosa, me parece que en Andalucía no te cobran el euro por receta, claro está si es que el médico me receta algo.

De hecho si te atienden en Dublín ocurre lo mismo, otra cosa es si tienes un problema en New York .... como no tengas seguro privado, o una buena Amex, me temo que no te atienden.

#330

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

El tema en caso de independencia que se notaria ipsofacto es el del IVA .

A la larga ??

Lo que esta claro que independencia y mejoras automáticas ( dale 10 años ) es tan
falso como las promesas de ZP y MR .

Lo de la exportación esta muy bien ,como solución al mercado español ,,
aunque daría igual seria mercado extranjero .

La mas exportadora es Navarra y el IVA ha bajado una barbaridad, eso una pista es .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#331

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

la verdad que pagáis más que otros...supongo que eso lo reclamáis en las urnas también...o no es así...o no te entiendo...o no se que me pasa doctor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#332

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Sabes ...te diré u a cosa...si aquí nos hacen pagar después de como nos tienen...y tu ya sabes cuales son los saldos netos...arde Troya...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#333

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

lo que comento a continuación son solo datos.

1. La constitución de 1978 fue votada en referendum por el 92 % de catalanes, una de las comunidades que mas acudió a votar, la participación catalana fue del 68 %.

2. Tanto el Parlament como la propia generalitat y su President son fruto y están gracias a la constitución, de hecho el Sr. Mas es el máximo representante del estado español en Cataluña.

Ahora las opiniones:

1. El deficit fiscal de Cataluña es una patraña de los nacionalistas, en todo caso el deficit es del area metropolitana de Barcelona, algo lógico y normal dada la gran aglomeración de personas de elevada renta y empresas.

2. La Generalitat destina millones de euros a fundaciones, asociaciones y demás organismos públicos identitarios, gastan enormes fortunas de dinero en adoctrinar y crear un sentimiento nacionalista, por lo visto este trabajo de 30 años les esta dando fruto, a costa de empobrecer y abandonar el resto de políticas.

#334

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Así petersen para nada se parecen las dos cuestiones...otra cosa es que vía catalana agregada a cadena humana es un buen producto de marketing....pero en nada se parece al proceso báltico...que no olvidemos se inició en Varsovia...sobre los rótulos así debería de ser...y así debería de haber sido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#335

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Una tontería Cataluña seguiría perteneciendo si quisiera al EEE .

ESPACIO ECONOMICO EUROPEO ( EEE)

Paises del EURO que forman parte del BCE

UNION ECONOMICA EUROPEA( UE)

Espacio Schengen

Son cosas diferentes .

En ningún caso Cataluña , Euskadi , Navarra , Galicia , Canarias , Escocia ,
van a ser como Tunez , no van a salir de schengen .

No son ni argumentos , a su lado los rankianos catalanistas tienen argumentos mucho mas solidos ,
el discurso del miedo , no me vale por ninguno de los dos lados .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#336

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esta claro pero negar que una chispa prenda un polvorín no debe de ser pasado de soslayo si se quieren llegar a compromisos donde la gran mayoria de los ciudadanos salgamos beneficiados..y que es posible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...