Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
206 / 211
#3076

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

LA MIERDA CATALANA NO HUELE 

Resulta que en el monasterio de Montserrat un monje practicó la pederastia con el total conocimiento de la jerarquía. Durante muchos años. 

El abad se mostraba indignado con esos "rumores malintencionados" en una entrevista en La Vanguardia... a pesar de que ya había negociado (y pagado) un pacto de silencio con algunas de las víctimas. 

http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE01/... 

La hipocresía llega a tal cota de cochambre que la editorial del monasterio editó un libro-homenaje al monje pederasta... prologado por Jordi Pujol. 

https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/49/9788... 

Mientras siguen apareciendo víctimas de la pedofilia montserratina. No será la última. 

https://www.ara.cat/societat/germa-Andreu-ficar-c...

#3077

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

HOW DO THEY DO IT? ¿CÓMO LO HACEN? 

Un español

Nace en cualquier sitio de España.

Crece y va tomando las costumbres del lugar.

En el colegio le enseñan el español. Una de las lenguas más habladas en el mundo.

Pasa a los estudios superiores en esa misma lengua universal. O comienza a trabajar.

Aspira a una vida mejor. 

Para distraerse, toma como suyo algún equipo de fútbol.

Crea una familia. 

Quiere paz, tranquilidad y poder prosperar socialmente. 

Su bandera es la bandera de la nación

Un independentista catalán

Nace en algún pueblo de Catalunya.

Crece y va tomando las costumbres del lugar. 

En el colegio le enseñan en catalán. Una lengua muy bonita; pero minoritaria. Empiezan a hablarle de "buenos y malos". 

Cuando comienza sus estudios superiores se le sigue enseñando en catalán. Se le va "marcando" la diferencia con los demás pueblos de España. Se le hace sentir "exclusivo", distinto, mejor que los demás. 

Comienza el adoctrinamiento, se le hace ver que, fuera del resto de España estaría "mucho mejor". 

Aspira a una vida mejor, pero fuera de España, que "le oprime y le explota". Se va volviendo egoísta. 

Crea una familia, a la que, al igual que hicieron con él, de pequeño, irá adoctrinando sobre "su supremacía". 

A estas alturas ya aspira a la independencia, a cualquier precio. Le enseñaron el camino; ahora quiere llegar a la meta.

El adoctrinamiento independentista se ha apoderado de él. 

Cree que la tierra donde ha nacido y vive es solo suya. 

También se ha vuelto racista. No acepta a la gente de otras regiones que no sean catalanes. 

Se cree superior al resto de los españoles. 

Quiere hacerse sus propias leyes y no quiere aceptar las de los que no piensan como él.

Ya no razona. Solo acepta sus propias convicciones. 

Tiene su distracción deportiva en un equipo de fútbol. Al cual considera parte de su insignia separatista. 

Hasta se ha creado su propia bandera. No acepta la bandera de la nación.

¿A dónde nos conduce todo esto....?

#3078

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#3079

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El 73 % de los votantes del PSOE rechazan que el Gobierno indulte a los secesionistas si finalmente fueran condenados ycasi la mitad (el 49 %) piensa que el presidente, Pedro Sánchez, está haciendo "demasiadas concesiones" al independentismo para lograr que apoyen los Presupuestos.

Estas conclusiones se desprenden de la encuesta de GAD3 que publica ABC en su edición de hoy domingo, que ha sido realizada este mes a partir de 1.800 entrevistas y de la que se deduce además que los votantes de Ciudadanos y de VOX (el 86 % en ambos casos) son los que ven a Sánchez más condescendiente con los independentistas para lograr sus fines.

#3080

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es lo mismo que pasó primero con Felipe González y después con Aznar. Con tal de mantenerse en el poder, les dan/dieron todo lo que pidan. Luego vienen las lamentaciones. 

El verdadero problema creo que está en nuestro sistema electoral. En otros países, como Francia, no son necesarios tantos acuerdos anti-natura. 

Unas elecciones con segunda vuelta, pienso, que eliminaría todos estos problemas. 

Lo que no puede ser es que partidos minoritarios tengan "la llave" del gobierno.

Resulta que de no obtener la mayoría absoluta, casi nunca gobierna el partido más votado. No es justo.

 

#3081

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Vamos, que ser español es el culmen de la evolución humana. El Punto Omega que auguró Teilhard de Chardin. La subespecie más mejor del mundo mundial (e incluso universal): el verdadero Homo requetesapiens hispanicus (muy hispanicus y mucho hispanicus).

Afanados vamos si los de las "nacionalidades" debemos seguir conviviendo en un mismo estado con esta caterva mental.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3082

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Han descubierto a su nuevo macho alpha y están con la ilusión desbordante.

#3083

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Entiendo tu punto de vista, pero hay que tener empatia, yo no soy independentista pero los entiendo perfectamente, es una cuestión de sentimientos y contra eso los argumentos son complicados

Cambia la palabra castellano por catalán y veras como el escrito tuyo cambia completamente el significado

#3084

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

creo que con el tiempo se cambiara la ley electoral e iremos a segunda vuelta, saludos

#3085

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#3086

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Opino como Enverto.

También hago la aclaración de que no soy independentista, especialmente para que algunos no me etiqueten automáticamente y desprecien o aprecien todo lo que escriba, sin más, por ser "de los suyos". Es triste, pero así funciona esto.

Conozco a varios independentistas (soy de Barcelona). Los que yo conozco, y no son pocos, no se sienten superiores, no son de pueblo, no son racistas ni xenófobos, nos son antiespañolistas ni antiEspaña ni antiespañoles, no muestran más signos de adoctrinamiento que cualquier otra persona de las que conozco del resto de España. Alguno de ellos es mega-ultra-independentista y tampoco encaja con esas decripciones. Quizás yo estoy adoctrinado y no me entero, porque fui a centros públicos y veo TV3, pero no nos confundamos: he ido a centros públicos y veo TV3 y si alguien cree que estoy adoctrinado le pido por favor que me explique por qué. ¿En el colegio nos hablan sobre "buenos y malos"? ¿Pero de qué colegio hablas? Venga hombre, así no. Se puede atacar al independentismo con argumentos, con verdades, pero no con mentiras. ¿Que no ves que eso les favorece? Mírame a mi: ¡hasta salgo en su defensa!

Slds.

#3087

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lo siento, pero a ojos españolistas te acabas de autoclasificar como cripto-indepe acomplejado.

O manifiestas un soberano orgullo de superioridad española uniformista, bien aliñada de anticatalanismo, o eres un indepe, un adoctrinado, un acomplejado, un abducido, o cualquier otra cosa similar.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3088

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Albiol, insultado por independentistas delante de su hija, que rompió a llorar

El diputado del PPC acudía con su hija a un espectáculo infantil.

LD/Agencias

 

García Albiol. | EFE

El diputado del PPC y candidato a la Alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, ha denunciado hoy la "agresividad" de un grupo de independentistas que han proferido insultos contra él cuando asistía a un espectáculo infantil con su hija de 11 años a la que, asegura, han hecho llorar.

"Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija. Por suerte la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo", ha escrito Albiol esta tarde en su cuenta de Twitter.

Video insertado

Xavier García Albiol ✔@Albiol_XG

Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija. Por suerte la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo.

10,9 mil

21:33 - 26 ene. 2019

 


El incidente ha sido criticado por políticos de distintos partidos que a través de la misma red social han lamentado lo ocurrido y han transmitido al diputado del PP catalán su solidaridad y su apoyo.

Entre estos políticos se encuentra el presidente del PP, Pablo Casado, que esta noche, en su cuenta de Twitter, ha asegurado sentirse "indignado" por la "actitud intolerante del independentismo que no respeta nada ni a nadie" y ha expresado su determinación de "acabar con estas actitudes borrokas que no representan a la mayoría de catalanes".

"Mi solidaridad y apoyo a Albiol, un fuerte abrazo y un beso a Nadia y al resto de su familia", concluye el texto de apoyo escrito por Casado en la red social.

Por esta misma vía también han plasmado su solidaridad, ente otros, el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha enviado ánimo al diputado catalán y le ha recordado que él mismo ha vivido en algunas ocasiones "esa misma situación" y conoce "cómo se sienten los hijos".

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, por su parte, ha calificado lo ocurrido de "indignante y repulsivo" y ha ofrecido apoyo y abrazos a García Albiol y a su hija.

#3089

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tres detenidos durante la protesta contra una carpa de VoxHace 2 horas

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a tres personas que formaban parte de un grupo que protestaba por la presencia de una carpa de Vox en el barrio Sant Andreu, a las que acusan de atentado contra los agentes y desórdenes públicos.
 

Video insertado

VOX Barcelona@vox_barcelona

🔴 Antonio Amador @AmadorEscoz, vicepresidente de VOX Barcelona muestra a la prensa una de las piedras lanzadas por los CDR a los miembros de la carpa de Sant Andreu

La agresividad y la violencia por parte de los separatistas radicales asciende. #VOXAvanza #EspañaViva #VOXÚtil

114

13:47 - 27 ene. 2019

145 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 

#3090

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Independentistas agreden a miembros de Ciudadanos en GeronaSábado
14:50

Manifestantes convocados por la Forja, entidad de la izquierda independentista, han abucheado este sábado al portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, en un encuentro con miembros de la agrupación de este partido en Torroella de Montgrí (Gerona).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas