Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
205 / 211
#3064

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No nos hagas muchas referencias a tribunales porque con el deterioro de su imagen más vale "no meneallo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3065

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La ANC estalla y humilla al gobierno de Torra con un vídeo sobre sus mentiras

La organización separatista tacha al ejecutivo catalán de "autonomista" y le reprocha el incumplimiento de todas sus promesas.

Pablo Planas (Barcelona)

2019-01-25

1

A pocos días de que los Jordis y los exconsejeros de la Generalidad presos sean trasladados a Madrid para la celebración del juicio en el Tribunal Supremo, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) se ha sumado a la bronca entre las diversas facciones separatistas con un  vídeo en el que reprocha al ejecutivo de Quim Torra el incumplimiento sistemático de todas sus promesas tras el 1-O y su carácter "autonomista".

El balance de la ANC es demoledor. Recuerda que el gobierno "efectivo" de la Generalidad se comprometió a "investir a Carles Puigdemont, restituir el gobierno legítimo, aprobar las 16 leyes suspendidas por el Tribunal Constitucional, recuperar el pleno funcionamiento de la hacienda catalana y crear una asamblea de cargos electos" y que no ha cumplido en nada. Acto seguido, se preguntan si de verdad derribarán el Gobierno de Sánchez si no accede a la autodeterminación y si realmente no acatarán las sentencias, tal como Torra y sus consejeros van diciendo cada vez que tienen oportunidad. En el vídeo también se reprocha a la Generalidad que su actuación no responde precisamente al "mandato del 1-O" ni parece encaminada a "construir un estado independiente en forma de república", que son otros de los mantras habituales de Torra.

La ANC ha radicalizado su discurso desde que los partidos han puesto en duda su eficacia como catalizador del separatismo. Ante el intento de reducir su papel en favor de Òmnium, la dirección de la ANC decidió impulsar un proceso de primarias para designar candidatos propios a las municipales, lo que ha generado todavía más rechazo de los dirigentes políticos frente a la entidad ahora dirigida por Elisenda Paluzie, que se ha convertido en la nueva Marta Rovira del independentismo por sus posiciones irredentas.

#3066

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

O sea que tú quieres que se cumplan, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3067

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Blanes

El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Blanes

ESPAÑA

Los CDR agreden a un portavoz de Ciudadanos durante un acto en Gerona

El secretario de Organización, Carlos Carrizosa, ha compartido un vídeo en el que se ve al portavoz con la cara ensangrentada. 

#3068

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hombre, no seas malo ... no pongas su foto.

¿A estas alturas hay que explicarte esto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3069

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

te parece bien lo ocurrido ????

#3070

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Me parece muy mal lo que has hecho. Reflexiona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3071

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

reflexiona tu y dejanos tranquilos por favor...ya me duele la cabeza juan por favor ten misericordia

#3072

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te voy a contar una fábula, que espero no conozcas y te guste.

Había una vez un alacrán que llegó a la orilla de un río y quería cruzarlo; pero como no sabía nadar, sabía que si se metía en el agua se ahogaría.

De pronto, vio a una rana y le pidíó que le ayudase a cruzar el río.

La rana, sabedora de lo que suelen hacer los alacranes, le dijo....no, porque me picarás y me matarás....

A lo que el alacrán le respondió...no, porque si te pico te mataré y yo me ahogaré...

A la rana le pareció que el alacrán le decía algo lógico y aceptó llevarle en el lomo y atravesar el río juntos.

Pero....cuando estaban en mitad del río el alacrán le clavó el aguijón a la rana y la rana, sorprendida, le dijo ¿Qué has hecho, me has picado y moriré....A lo cual el alacrán le contestó ¡Lo siento! Es mi instinto y no he podido evitarlo.

Como es lógico, murieron los dos. 

 

#3073

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Como personaje publico y portavoz, aparte de subir el mismo el video lo unico que demuestra es la violencia de los independentistas de la sonrisa, al final es lo mismo de cualquier nacionalismo excluyente si no piensas como yo te hagocallar

#3074

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Déjanos tranquilos? ¿En nombre de quién tienes esa desfachatez? Empieza tú a generar tranquilidad sin recurrir al copy-paste masivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3075

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Unos hacer callar a sus adversarios y otros directamente los meten en la cárcel (donde nunca sabremos lo que sucede) o los mandan al exilio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados