Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
204 / 211
#3046

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Cuántas veces hay que repetir lo mismo? Nacionalidad es un término inventado en la Transición para no llamar naciones a lo que son naciones. La RAE, siempre haciendo política, introdujo ese significado con posterioridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3047

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues sí se ha violado algún artículo de la Constitución pues denúncialo al tribunal constitucional la ley es para todos y su cumplimiento es obligación de todos saludos democráticos

#3048

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues no. Éste es un hilo sobre Catalunya (bien escrito) y España. Es fácil leer el titular en vez de pontificar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3049

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Menos rollo y elige mejor tus ejemplos. Previamente a eso que llamas la Constitución alemana, existe la Constitución del Estado Libre de Baviera. Y ahí sigue, sin que nadie se escandalice.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3050

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Has denunciado tú algo al Tribunal Constitucional? Creo que en este foro se puede denunciar lo que cada uno quiera, preferiblemente sin pantufladas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3051

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

ais veo que no te conoces muy la CE, el recurso de constitucionalidad pueden solo Presidente Gobierno, Defensor Pueblo, 50 diputados, 50 senadores u organos colegiados de CCAA, con lo cual yo como PF no puedo, ya que yo solo podria interponer recurso de amparo.

#3052

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

y amparo es 14 a 29 +30.2 objeccion conciencia perdon, y en las violaciones de estos arts como la sustracción de moviles a periodistas en La Palma yo no tengo potestad para interponer recurso, en la gran mayoria de violaciones amparo no entraria en juego

#3053

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Creo que usted habla de una democracia de barretina y claçots, en la cual votar es el acto supremo que todo permite y que como ley suprema universal, está fuera de toda reglamentación o norma. La realidad es más mundana ... para que los votos y las votaciones tengan valor se tienen que realizar con GARANTÍAS... no vale votar en contra de las mismas GARANTÏAS que dan validez y fuerza a ese voto. Cuando se ignoran las GARANTÍAS, NORMAS, LEYES  y demás detallitos nos acabamos encontrando que es legal matar al vecino del 4º 2ª  porque asi se votó en la junta y salió aprobado por mayoría absoluta. Cuidadín que las votaciones las carga el diablo, pero las sufren los ilusos.

#3054

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No seas cantamañanas, ¿qué norma se viola cuando se desea un referendum? Yo solamente he dicho que eso es algo propio de los demócratas, cosa que a ti te da mucha rabia, pues ya está.

Deja en paz la barretina, etc. porque nada tienen que ver con lo que se debate. Por cierto, me pillan muy lejos, dicho sea con todos los respetos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3055

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Los hijos de papá no hacen revoluciones

 

“nosotros seremos libre de contestar o no contestar”. “Nosotros, simplemente, lo que decimos es que no entendemos el sentido de su pregunta, y por tanto no formularemos la respuesta”, ha concluido Sirvent, tras rehuir hasta en tres ocasiones de la pregunta.

Escuchando el vídeo en su idioma se ve que la sintaxis ya para cuando la república...

#3056

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El pasado Diciembre, mi mujer y yo decidimos ir a ver y escuchar a nuestro Serrat, era vecino mío de barrio, y resulta que cantó en catalán....como es su norma, cantar en las dos lenguas. 

Acabó la canción y la gente se deshizo en aplausos. Sí, sí, la gente de Madrid aplaudiendo el catalán....(esto lo digo para que lo sepan los idiotas que odian a los madrileños...). 

Pero días después fue a Barcelona y cuando cantó en español tuvo que salir el tonto de turno a decirle "canta en catalán que estás en Barcelona...". Serrat paró el concierto y le contestó. 

Vivíamos todos en paz, más allá de las eternas pugnas futbolísticas entre el Barça y el Madrid, pero tuvieron que llegar los independistas a darnos a todos por.....Sin darse cuenta de lo mal que puede acabar lo que están haciendo. 

Una pena.

 

#3057

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Solo malmetes y punto no eres capaz de razonar ni exponer

#3058

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ja. ja, ja....¿Estás seguro de lo que dices? ¿No eres tú el que malmetes y ni razonas ni expones? 

Yo he expuesto una situación, la he razonado y la he concluido...¿Y tú, qué has "expuesto y razonado"?

No es el "humo el que ciega tus ojos" sino la ira y el odio....

Una pena.

#3059

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Creo que he razonado casi todas mis respuestas, mientras que tu solo realizas preguntas o cuentas historias, lo de Serrat fue noticia hace días y a ese individuo ya se le critico, piensa que cafres hay en todos lados, porque si fuera un concierto en ingles a nadie se le pasaria por la cabeza pedir que cante en catalan o castellano.

Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro