Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
85 / 211
#1261

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El mayordomo Millo acaba de hacer la mudanza...veremos a quien ponen en el puesto. Será Iceta, será Zaragoza

Zaragoza ya tiene experiencia en guerra sucia y poniendo micros

#1262

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Iceta hizo su "doctorado el praxis política" sirviendo a las órdenes de Narcis Serra, en la época en que el pianista era fanático de los micrófonos y las cintas de magnetofón (allí en la prehistoria cuando no existian el MP3 ni nada de eso....). Si es por eso, no le anda a la zaga. Ambos dos podrían dar el perfil (si es que se quiere poner alguien con "perfil alto"), pero veo a Zaragoza más como un perfil defensivo (tipo central leñero), y a Iceta como más componedor y creador de juego (sin sacar que también sabe dar navajazos por la espalda y patadones a la espinilla, tipo Busquets....)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1263

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

En la casa del PSC hace falta una buena limpieza a fondo, a lo mejor tienen que preguntarles a los del pdcat por dónde hay que empezar.

Para mi, el mejor activo del PSC es Núria Parlón...de los únicos con un paquito de dignidad que todavía quedan.

#1264

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lo saben, y sobre todo, lo sabe Iceta (que hoy por hoy y por ahora, es el que más sabe y más manda en el PSC). Fue exactamente eso lo que dijo tras ganar las primarias (yo ahora en este momento presente y convulso, Parlón, la candidata del futuro). Y no por nada, en las primarias del PSOE, Iceta repartió los apoyos de manera muy sutil y estratégica: Balmón apoyó a Susana, Marín apoyó a Patxi, y Parlón apoyó a Pedro. Y no por nada tampoco, cuando se activó el jaripollo del referendum, Parlón "fue dimitida" preventivamente del comité federal del PSOE. Iceta y el aparato del PSC están cuidando y guiando bastante bien la trayectoria de Parlón.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1266

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El racista Torra acaba de nombrar a un marroquí, miembro del gobierno de Catalunya...que cosas.

#1267

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Perdón, pero Chakir El Homrani es TAN barcelonino como puedo serlo yo.

Otra cosa es que la tierra de procedencia de sus padres sea la que sea.

A mi me parece una propuesta valiente e interesante de ERC. No se que pensará Torra, e imagino lo que pensará una tal Ferrusola. Pero me alegro por su nombramiento.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1268

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Por supuesto.
Como curiosidad Convergencia llevó hace unos años en sus filas a un pediatra Sirio llamado jamil Ajram.

Però el hijo le salió rana...bueno...mejor dicho...El hijo le salió fantasma integral y estoy siendo benevolente

#1269

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Creo que el Compañero Castejón podría iniciar una negociación con los golpistas que podría consistir:
1.- Catalufa paga los 80.000.000.000 € que debe a ESPAÑA
2.- Una vez pagada su deuda....se acuerda una indemnización a ESPAÑA por los bienes que le corresponden y se le comunica al pueblo para que sepa lo que va tener que pagar.
3.- se puede negociar un referendum.
Todo sea por dar ideas al compàñero.

#1271

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A ver si los antinacionalistas, en particular los de Tabernia, se ponen de acuerdo de una vez. Después de soportar su largo coñazo identificando el nacionalismo con el carlismo, aparece De Prada argumentando exactamente lo contrario.

Mañana espero poner el enlace a su artículo que "amenaza" con una segunda parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1274

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La justicia Belga, cita a Llarena para el 4 de Septiembre...ahora sólo falta que Llarena cite a los jueces belgas...esto se está desmadrando por momentos, venga a ver si el justiciero opresor no  se presenta y pide Bélgica una Euroorden 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma