Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
37 / 173
#289

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muchas gracias. Sólo utilizo internet para navegar y bajar algúna peli o canciones. Estaba pensando en 3MB de conexión . ¿Es suficiente con esos megas?

#290

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pues si estoy interesado. Tengo permanencia en ONO hasta el día 9 de este mes. Mi idea es cambiarme ese mismo día. ¿Como se consigue el 12% de descuento?

Gracias!

#291

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

De acuerdo, entonces el dia 9 lo que tienes que hacer es llamar por telefono a Jazztel para contratar o hacerlo directamente desde la web: https://online.jazztel.com/?mgm=1

Desde ahi compruebas la cobertura que te ofrecen y eliges el servicio que mas te interese. Introduces los datos del amigo (cuando vayas a contratar me mandas un privado y te paso mis datos) y cuando tengas el servicio activado les llamas para que te apliquen el descuento del 12% mediante un codigo del foro de ADSLNet o con una tarjeta Euro6000 (si no tienes ninguno de esos códigos tambien te paso uno de los mios)

Un saludo.

#294

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Vas a tener que contratar más de 3 megas, el mínimo es de 6 megas, aunque puedes hacer cuentas si te interesa contratar los 12 megas y obtienes unos servicios de valor añadido. Muy importante es conocer si vas a tener un ADSL directo o indirecto, con el indirecto no puedes tener acceso al 12% de descuento en la cuota del ADSL. Esto te lo tienen que confirmar desde Jazztel.

Yo tengo 12 megas contratados, me llegan entre 8 y 9, últimamente cada día más TV o sistemas android TV te ofrecen más posibilidades para acceder a contenidos de internet (Youtube, tv a la carta, vídeos,...), incluso poder ver pelis online, con 3 megas aunque pudieras contratarlos no podrías acceder a estos contenidos, yo no contrataría menos de 6.

Sl2

#295

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Lo tendré en cuenta.Muchas gracias por la ayuda

#296

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me dicen en jazztel q lo del ipad es un sorteo. Me leí 1000 veces todo y yo no lo he visto. Alguien sabe os es así? Y dicen q en abril no es sorteo, q te lo dan... Se le habrá ido la pinza al sat?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -