Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
52 / 173
#409

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

PLAN AMIGO + Descuentos + Máximo ahorro con línea movil.

Mándame un correo [email protected] y te explico como conseguir:

12% de descuento de por vida:
30€ descuento por venir de mi parte.
Primer mes gratis por contratarlo online

y además:

Actualmente estoy pagando 28€ IVA incluido / mes por: (ENSEÑO FACTURA por CORREO)
Fijo con llamadas a fijos gratis
120 minutos gratis llamadas de Fijo a Movil
100 minutos gratis de movil a movil
800mb de navegacion movil + después reducción sin coste extra
Teléfono inhalámbrico gratuito.

Además te pagan la permanencia de tu línea móvil si no vienes de movistar.

Si quieres todo esto, te explico como conseguirlo al darte de alta en jazztel.

[email protected]

#410

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos dias¡¡¡¡

Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de jazztel

Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te informo de todo el proceso y te llevas 30 euros de descuento y te digo como conseguir un 12% sobre la cuota del ADSL

saludos

#413

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Buenas noches¡¡¡¡
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de jazztel
Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te informo de todo el proceso y te llevas 30 euros de descuento y te digo como conseguir un 12% sobre la cuota del ADSL
saludos

#415

Re: D.n.i plan amigo jazztel

yo he llamado a jazztel y me cobran 42,27euros con 100 megas y 100 minutos y 60 minutos de llamadas a fijos, no hay nada mas barato? me dicen que al no tener fijo ni adsl no puedo acogerme a lo de los 6 meses.

#416

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Hola amaria, estas en el unico caso en el que no puedes aprovechar totalmente esa promoción de meses gratis, pero al no tener linea previamente cualquier compañia con la que contrates te va a cobrar esa instalación.

De todas formas si tienes conexion directa, al precio que te han dado puedes descontarle el 12% de la cuota del ADSL por lo que se te queda en 39,38€ y con el plan amigo te descuentan otros 30€ de la primera factura (36,30€ con IVA). Ahora tienen una tarifa de movil ilimitada de minutos y 1Gb de datos por 10€/mes.

Una de las ventajas de Jazztel es que no tienes compromiso de permanencia y los precios son definitivos, no te van a subir la cuota, al contrario, cuando lleves un año te suelen ofrecer una rebaja para mantener tu fidelidad (y puedes traer amigos con lo que te descuentan 50€ y regalos, yo llevo varios meses con facturas a 0€ )

Tambien tienes que tener en cuenta de que la linea fija no es VoIP, va por la linea de cobre convencional RTB, es decir, el telefono no va conectado al router como la mayoria de compañias sino a la clavija de telefono de toda la vida con lo que la calidad de la señal es mejor, no le resta ancho de banda al ADSL y si se va la luz no pierdes tambien el telefono.

Otras opciones son contratar ADSL sin linea fija como ofrece Pepephone pero creo que no es lo que estas buscando porque tampoco incluye llamadas a movil.

Si te interesa mandame un privado o al email [email protected] y te paso mis datos del plan amigo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -