Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
75 / 173
#594

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

Gana 25 en descuento en tu primera factura.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#595

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buscas padrino?
Yo me ofrezco para llevarnos el descuento los 2, además te respondo al segundo por correo cualquier duda que tengas.
Envíame un mail a [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL del momento.
Saludos.

#596

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola ofrezco 50 euros de mi bolsillo a traves de paypal o transferencia bancaria si alguien esta interesado en darse de alta con mi plan amigo de Jazztel,además a vosotros os dan 25 euros la compañia.Si ademas te das de alta on-line tienes la primera cuota gratis y el alta tambien o sea que el primer mes no pagarias y te ahorrarías otro descuento.La verdad es que es muy interesante lo que ofrezco, me considero persona seria y responsable.Animaros que Jazztel ha incrementado sus beneficios este año,por algo sera.Un saludo

#597

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buscas padrino?
Yo me ofrezco para llevarnos el descuento los 2, además te respondo al segundo por correo cualquier duda que tengas.
Envíame un mail a [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL del momento.
Saludos.

#598

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, a mi me gustaría que si alguien quiere probar Jazztel me tenga en cuenta. No puedo ayudar económicamente con mucho pero si con información y ayuda. Intentaré asesorar en todo lo que esté en mi mano.

#599

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

GANA 55 EUROS.Gana 25 en descuento en tu primera factura + 30 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#600

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino:

- Te llevas los 25€ (30 IVA incluido) de descuento por venir de mi parte.
- Te echo una mano con lo que necesites en el proceso de alta.
- Te ayudo a configurar lo que necesites cuando te llegue el router.

[email protected]

Privado o correo y te paso mis datos.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -