Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
27 / 173
#209

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo estoy a un poco más de 2km, y me llegan casi siempre 8 y pico y algunas veces los 9. Puede que tengas un problema en la linea que va desde la central a tu casa, en la instalacion de dentro de tu casa o en el PTR de entrada.

Para ver si hay problema en la instalacion de tu casa, conecta el router directamente al PTR que se encuentra al inicio de la entrada del cable de teléfono en tu casa. Si te da bastante más de los 5.3, es que el problema está en tu instalación, si te da aproximado ese valor o cercano a los 6, el problema es del exterior o del propio PTR, nosotros antes de pasar a Jazztel pusimos una incidencia por muchos cortes y el problema estaba en el PTR -eso si nos costó un monton conseguir que vinieran a revisarlo porque teniamos movistar en el telefono y orange en el adsl, y cada uno se tiraba los trastos mutuamente, de ganancia de velocidad no llegó a 1 mega. Para el exterior, en teoría podrías decir que te verificasen el cableado desde la central hasta tu casa, pero asegurate antes de que no tiene ningun coste.

El tema de la fibra optica es lo mejor, el problema está en el precio, y también en todo el montaje que tienen que hacer dentro del piso.

sl2

#210

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pues yo hace hoy 14 dias y nada.Saludos

#216

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me autocontesto, ya tengo linea nueva con Jaztel, espero que el movil sea tambien rapido.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -