Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
66 / 84
#521

Re: American Express Platinum

Pues nos han mantenido la couta de 57,50 en Enero, al menos se han portado ahi.
#522

Re: American Express Platinum

La cuota debería de subir en el mes de la renovación de la tarjeta del año 2022.

Cada uno en su mes, si contrataste en mayo la Amex Platinum, en mayo es cuando te subirán la cuota a 65 euros.
#523

Re: American Express Platinum

Lo consulte hace unos días....y me confirmaron que seria como usted dice, se aplicara los 65 euros a partir del mes de renovación que tenga cada uno.....a partir de hay que cada cual haga sus cálculos personales si le interesa pagarlos.
Saludos
#524

Re: American Express Platinum

Lo que dice el email recibido en diciembre de 2020:

"Por último queremos informarte de que posponemos a enero de 2022 el cambio en las condiciones de la Cuota Anual de la Tarjeta que te notificamos el pasado mes de marzo 2020. 

 Recuerda que este cambio se hará efectivo cuando corresponda tu fecha de renovación anual a partir de enero de 2022. Por ejemplo, si tu fecha de renovación es en septiembre 2022, esta sería la fecha en la que se aplicaría dicho cambio."
#525

Re: American Express Platinum

Buenos días,

Alguien sabe si han bajado la cobertura del seguro de viaje?

Me acaban de enviar un email diciendo que los gastos médicos incluidos en la tarjeta son de 150 K €,  hasta ahora tenía entendido que eran de 1 millon de euros.

Saludos!
#526

Re: American Express Platinum

ahora dicen en otro foro que AMEX ha cortado por lo sano todas las promociones que tenia
#527

Re: American Express Platinum

Este es un seguro “complementario” , a mi modo de ver es mucho peor que el amex platinum 
#528

Re: American Express Platinum

ahhh, eso es lo que contratas? no lo que ya tienes?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -