Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
63 / 84
#497

Re: American Express Platinum

 Hay que añadir que el año que viene van a cobrar 65 euritos del ala....no se si saben lo que hacen.
Salu2
#498

Re: American Express Platinum

Buenos días,

Os planteo una duda para ver si me podías ayudar. Si quiero usar 10.000 MR, ¿qué me recomendáis?
  • Cambiarlos por 12.000 avios cuando hay la promoción de +20%.
  • Usarlos para pagar 62,50 EUR de compras cuando hay la promoción de +25%.
Gracias.
#499

Re: American Express Platinum

Si vas a usar los avios con un buen cambio mejor por avios. Por ejemplo para vuelos a Estados Unidos por 34.000 avios tienes ida y vuelta, y yo por ejemplo aprovechando una promo me fui en business, así que ahí los avios valen su precio en oro, vamos, por 34.000 avios te haces un vuelo de casi 5.000€
Ahora bien, si los vas a usar para un vuelo europeo de 200€ y gastas 30.000 avios (+50€ de tasas) pues casi te diría que para eso mejor euros y cuando busques el vuelo te va con Iberia o con cualquier otra compañía que igual es más barata.
#500

Re: American Express Platinum

Por cierto alguien sabe descifrar esto….

Cuota mensual es 57,5€* si solicitas antes del 31 de diciembre 2021.

Después de esa fecha, la cuota mensual será 65€.

Los que la tienen solo pagaran 57 euros?

#501

Re: American Express Platinum

57,5€ es la cuota del primer año
#502

Re: American Express Platinum

O sea que la próxima cuota de enero van a pasar 65 euritos……. No se……hay que echarle eggs….pero muchos.

Salu2
#503

Re: American Express Platinum

Eso es, el primer año 57,5€ al siguiente año ya pasa a 65€
#504

Re: American Express Platinum

Pues…creo que es de la amex platinum mas caras del mundo…no veo que servicios han añadido para esta subida, ellos sabran, pero pinta que la gente que anda dubitativa con los 57 actuales, le haga tomar una decisión.

Buen año
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -