Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
75 / 84
#593

Re: American Express Platinum

Pues a mi tampoco me vale…y como dice el compi, ya no es que el Porche en españa no lleve aire acondicionado ni elevalunas eléctrico….es que encima ES MAS CARO QUE EN ALEMANIA,
..venga vamos a mirar lo que ofrecen en muchos países de Europa y su cuota, ojo en países que el sueldo medio es el doble o el triple que en ex-paña,….y todavía la cosa es peor.

Lo dicho en cuanto tengan competencia la llevan crudo…de todas formas la gente se lo piensa cada año el seguir….no es buena señal.

Saludos
#594

Re: American Express Platinum

Me llegó la invitación esta semana y como no la conteste, me llamaron para que aceptará y enviarme la tarjeta el primero de septiembre. le he dicho que no, por que los costes son elevados. Mi opinión personal no vale la pena.. me quedo con la Plantinum. 

Los costos:

Inscripción de bienvenida 4000€
Cuota de mantenimiento anual 3500€
#595

Re: American Express Platinum

Jm Palma, Yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las indicaciones que pones en el hilo del mensaje, yo también decline la oferta prefiero seguir con la Platinum.

#596

Re: American Express Platinum

Hola Osniebles,

interesante que te llamaran.

¿Te contaron algo interesante o lo que se puede consultar en Amex Experiences?

Por lo que comenta la gente que la ha utilizado el factor diferencial es el concierge personal, pero me da la sensación que ya ni siquiera es una persona, si no un equipo, como era entes con la Platinum. Me da la  sensación que nos intentan vender los servicios de la anterior Platinum al precio incrementado de la Centurión.

Si valiera la pena, seguramente lo evaluaría seriamente, pero sin ni siquiera poder oler el melón, no me apetece abrirlo. Una inscripción de 4.000 € a fondo perdido es lo más disuasorio, ¿inscribirnos? ¿dónde? si hace muchos años que ya tenemos tarjetas de Amex.

Y si además es cierto lo que para mantenerla se requiere un determinado gasto anual, lo podemos tildar de hipoteca con Amex.

Al final es cierto que me han hecho sentir diferente con la invitación a Centurión, pero justo en el sentido contrario que esperaba.
#597

Re: American Express Platinum

 
Hola Jm Palma,
 
 Te comento todo lo que me ofrecieron:
 
· 2 -Tarjetas Centurión con el diseño de mi elección. (  Rem Koolhaas, Kehinde Wiley ) 
· 2 -Pulsera Contactless Prada, te las configuran con un chist, para que puedas pagar en cualquier establecimiento sin necesidad de la tarjeta. en pocas palabras llevas si empre la tarjeta en tu muñeca. 
· 2- Accesos al año al Servicio Premium de Aena, para titular Básico y titular Suplementario. 
·  2-Priority Pass- esto lo tenemos en Platinum- Le agregan ala centurión un invitado gratis. 
· 1-El bono de 500€ para gastar en la Agencia- Lo tenemos en la platinum suben 250€ 
· Personal Shopper con la Tarjeta Regalo de 300€ 
· Fast Track y Fast Lane con un filtro dedicado, en este caso se habilita un control con un acompañante. 
· El seguro que se aumenta las condiciones que no están nada mal. 

 Esto es mas o menos a alto nivel lo que me ofrecieron seguro se me escapa algo, pero no creo. Sigo pensando que por el valor de lo que se esta pidiendo no merece la pena. Pero es mi humilde opinión. De momento sigo con la Platinum. 


#598

Re: American Express Platinum

Jm Palma.

 
P:
 Y si además es cierto lo que para mantenerla se requiere un determinado gasto anual, lo podemos tildar de hipoteca con Amex 

R: 
Respecto a tu pregunta esto no es cierto, lo pregunte y me dijeron que no tendría que mantener ningún determinado gasto, que siguiera usándola como venía usando la Platinum. que la verdad le tengo un uso norma mis gados día a dia y los viajes. 
#599

Re: American Express Platinum

Hola  Osniebles,
Gracias por compartirlo, qué barbaridad.
Supongo que es como el que tiene un Rolls Royce, pagas la exclusividad por muy bueno que sea el producto.
Saludos,
#600

Re: American Express Platinum

Una exageración lo que cuesta para lo que ofrece en comparación a la Platinum… Si los beneficios fueran tipo Estados Unidos hasta me lo pensaba.


Cambio de asunto porque tengo una duda.
Alguien se apuntó a la promoción que hubo el año pasado sobre el mes de abril-mayo para subir el estatus Meliá a Platinum?? En teoría caducaba en junio de este año pero a mí me han mantenido el estatus en Platinum, a alguien más le ha pasado?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -