Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
65 / 84
#513

Agencia de viajes Amex

Hola,

Ya sabemos que la agencia de viajes Amex suele ser más cara que otras. Dicho esto, ¿en qué reservas os parece que es "menos mala"?

  • Vuelos / hoteles / combinados
  • Viajes largos al extranjero
  • Escapadas de fin de semana
  • Otros

¡Gracias!


#514

Re: Agencia de viajes Amex

Yo te diría que en vuelos. Y ojo, me refiero a la online, porqué utilizando su servicio de viajes, bueno...dos experiencias desastrosas y con unos fees de emisión de billetes que flipas. 

A partir de ahí, quizás, y digo quizás porqué miedo me dan, sepan organizar largos viajes al extranjero muy exclusivos si no te importa pagar. 
#515

Re: Agencia de viajes Amex

Es que yo en vuelos tampoco le veo las ventajas.
Mira que me esfuerzo en utilitzarla, pero no hay manera: el sobreprecio que obtengo en cada una de las búsquedas que intento es considerable...
#516

Re: Agencia de viajes Amex

Mis dos últimas experiencias con el "Servicio de Viajes" fueron:

-Por e-mail: Un vuelo con más escalas, mayor duración y más caro (contestando al cabo de 2 días). Evidentemente yo me reservé el que quería por mi cuenta.
-Por teléfono: Un vuelo a un aeropuerto erróneo.

En el servicio online, pues ahí sí que los precios de los son los normales, con lo que pa mi suele resultar la mejor opción para gastar el bono de 250€. Y para ver rápido las posibles opciones con descuento que salgan con el "International Airline Program".

Pero lo dicho, la Agencia de Viajes telefónica para mi es una cosa a evitar. Quizás no sea el perfil de viajero para lo que están orientados...¿cruceros de lujo?...¿villas paradisíacas?, pero acabo antes y ahorro dinero gestionándomelo yo. 
#517

Re: Agencia de viajes Amex

La verdad es que si buscas hoteles ….sale también una oferta cortita…..si buscas vuelos no aplican familia numerosa o residente….agencia de viajes o agencita de viajitos…..por cierto han pasado ya los 65 euros mensuales?

Saludos
#518

Re: Agencia de viajes Amex

Ciertamente la oferta de hoteles es bastante justita (al menos en la versión online). Deberían utilizar un GDS mucho mejor. A mi por ejemplo me hubiera gustado poder gastar el bono de 250€ en el hotel "Aire de Bárdenas", pero no aparece en el buscado (sí aparece en Booking, claro)

Respecto a la cuota, pues todavía no se nada...quizás la vayan aplicando a medida que se cumpla la fecha de renovación. 
#519

Re: American Express Platinum

Por cierto, el otro día leí "no se donde" que se añadiría un nuevo beneficio a los titulares Platinum correspondiente a acceso gratuito al "Fast-track" (la noticia ponía Fast-truck), en el aeropuerto de Barajas.

Estaría bien, pero espero que sea en todos los aeropuertos de la red AENA donde se ofrezca ese servicio, más que nada que no todos vivimos en Madrid. 
#520

Re: American Express Platinum

Gracias por la info!!

Aquí la noticia  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/24/companias/1643044910_106554.html

Supongo que en las próximas semanas nos informarán desde AMEX. Si alguien tiene más info...
Aunque ahora mismo las colas en los aeropuertos no sean tan heavys como antes del covid, son detalles que se agradecen para los que viajamos con cierta periodicidad.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -