Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
64 / 84
#505

Re: American Express Platinum

Yo espero que nos den la sorpresa y sigan cobrando los 57, no creo que lo suban (iluso? tal vez)
#506

Re: American Express Platinum

Yo por Twitter voy viendo las promos que hacen con las AMEX de USA y luego comparas lo de aquí...
#507

Re: American Express Platinum

Pero lo mejor es que cuesta 695 dolares ….que son unos 610 euros…..y la británica creo que 575 libras ….es para partise de risa si no fuera real, aquí quieren cobrar 780 euros este año, ….lo dicho….puede ser que haya bajas masivas.
Salu2
#508

Re: American Express Platinum

Es que al final con esta tarifa hay que viajar mucho y ser muchos de familia para que salga a cuenta. 
#509

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

#510

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

 Me alucina tu comentario. Tengo salario de 6 cifras y un patrimonio de 7, pero ten por seguro que voy a "llorar" para que me devuelvan la cuota, si veo que hago un gasto que lo justifique. 
#511

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Exactamente, yo vigilo mis gastos e intento minimizarlo. Yo siempre me he podido pagar la cuota de la Amex, pero si por una llamada me la dejan gratis, por que no puedo intentarlo? Y quien dice esto dice los seguros de la casa/coches, comisiones bancarias, descuentos en compras, en viajes, etc… hay que optimizar la economía. 
El que gana 30.000 si puede intentar conseguir la cuota de la gold gratis y se ve como normal pero el que gana 100.000 no puede hacer lo mismo con la platino?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -