Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
70 / 84
#553

Re: American Express Platinum

A mi no pero tengo un conocido que sí lo ha recibido, y creo que ha flipado un poco. 

Pero tal y como le dije, mucho te tiene que devolver la tarjeta para que te salga a cuenta. 
#554

Re: American Express Platinum

El público objetivo, gente que gasta 500.000€ al año y con 10 millones de euros de patrimonio puede que no se preocupe de eso. Es gente tipo Amancio Ortega y antes por lo menos solo por invitación. Y si buscas hay un chino que pago un cuadro de 150 millones con ella por ejemplo
#555

Re: American Express Platinum

A lo mejor también llaman cada año para que les quiten la cuota...

pd: El caso de la persona que conozco no gasta esos 500k al año ni en sueños. 
#556

Re: American Express Platinum

Anda, conoces a alguien que la tenga?
Decían además que si gastabas menos de eso te la podían quitar. Y que le compensa para pagar la cuota?
#557

Re: American Express Platinum

No no, la persona que digo yo simplemente ha recibido el correo ese de invitación, pero que él mismo estaba sorprendido porqué ni por asomo se aproxima a las condiciones que se comentan. 
#558

Re: American Express Platinum

Alguien sabe si la promoción que hubo el año pasado de upgrade a Melia Platinum fue puntual, o ya se había hecho otros años?
#559

Re: American Express Platinum

A mi me ha llegado el email de Centurion. Yo creo que Amex España va apurada en cobrar más cuotas.

Mi gasto anual con Amex está en unos 100 k. 

Se ha de ver cuales son los beneficios reales de Centurion España y cual es la cuota. Actualizo en cuanto me den más info.

Saludos! 
#560

Re: American Express Platinum

100k de gasto con la american, cuánta pasta tenéis algunos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -