Buenas @tesauro Efectivamente lo han cambiado otra vez y también parece que hemos vuelto a la normalidad con el valor del incentivo: 50€. Gracias por avisar. Salu2
Feliz Navidad, he cambiado mi código de IMAGIN, menudo lio se traen, he visto cosas raras en los días, me he incluido -estaba el primero- poniendo la hora de corte en la parte inferior, si alguien quiere revisar si lo he hecho bien se lo agradecería.
Feliz Navidad !! Lo has hecho perfecto. Lo único que la hora de corte era las 10.17 en vez de 11.17 pero sin problema. Me suelo apuntar la hora cuando roto algún hilo.
Me pidió un compañero el código amigo del BBVA y se lo pasé con el convencimiento total de que seguía siendo valido porque me permitía seguir compartiendo e invitando. Cual es mi sorpresa que esta mañana me he puesto a escarbar en los detalles de la promoción dentro de la app y veo con sorpresa que según BBVA la promoción mía me había caducado el 30-11-2024. Rápidamente he advertido al último compañero que me lo había pedido y he borrado en el hilo de los planes amigos mi participación.
Revisad el tema por si a alguno más le pudiera pasar, durante el resto de diciembre nadie más se puso en contacto conmigo por lo que al menos tengo la tranquilidad de no fallarle a nadie.
Yo entiendo que si, pero yo a la promo vigente me tuve que apuntar de nuevo para ser padrino, se me cambió la visualización de otras promos y me sale el modo este que si invito a uno son 50€ el segundo son 60€ etc, tu has hecho eso?
Respecto a Imagin yo creo que si alguien esta ofreciendo un codigo desactualizado, se deberia indicar o incluso quitar de la lista si pasan varios dias o incluso semanas y no lo actualiza
Por otra parte veo que una persona empieza a compartir el incentivo, por lo que podríamos debatir si eso lo puede indicar en la lista, porque si el resto no recibimos usos del codigo nos va a obligar a compartir el incentivo tambien
Y luego otra persona pone su top al lado tambien, lo cual creo que no procede