Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,39K respuestas
Página
97 / 98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ah. Pues mi código es el mismo. Supuse entonces que a todos volvía el mismo código B50.

He revisado y está todo correcto. Siguen los tachados B50 antiguos y ya hay algunos nuevos B50.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí no me cambió el código con la campaña de 75€, imagin0 que tocará reclamar porque alguno se dio de alta con esa promoción. Al generar el código además seguía saliendo lo de ganar hasta 500€ (en lugar de 75€). Luego compruebo el de ahora y actualizo la lista.

Y una persona se dio de alta hoy a las 8:58h que me mandó captura, imagin0 que ese ya no colará en los 75€.

En estos códigos que no pagan al apadrinado, ¿compartís recompensa? o a criterio de cada uno?

¿Entonces seguimos con el mismo código pero ya no pagarán los 75€?

Comprueba lo que te indica en el programa, a mí ahora vuelve a ponerme 50€ por persona

Buenos días, 

¿los de Imagin no tienen otra cosa que hacer que ir cambiando los incentivos del plan amigo? ¿Es que en la Caixa no se preocupan por otras cosas, como el apagón?

Me parece que ya está bien de vacilar.

Me han mandado otra vez el codigo de 50... En el caso de que alguien se haya registrado hoy con el anterior de 75€, ¿Qué pasaría?

No lo sé, mi código no ha cambiado estos días 

¿Alguien me puede actualizar el código de imagin? B50IM47775643

¿Cómo os aclaráis para saber de quién es el dinero recibido? Porque no indica nada cuando pagan 

Gracias 

En mi caso nunca ha cambiado la parte numérica final del código (*****35652322) pero si el cabecero (TE5IM, A50IM, B50IM, B75IM)

Es imposible... En el caso de 2 me digan que han utilizado mi código y solo paguen 1, tendré lío.

Buenas @psp589

Mi c@digo siempre ha tenido la misma enumeración excepto el principio (A50IM, B50IM, B75IM etc..). Siempre me he cerciorado cuando ha cambiado, aún estando completamente convencido que sería el mismo en todos los casos. 
Pero al igual que el tuyo, he visto el de algún compañer@ que ha cambiado por completo.
Salu2

Supongo que el que se dio de alta hoy no cobraras los 75€.

Si alguien se ha registrado hoy con el de 75€ dudo que lo cobres.

A mi me sale de nuevo hasta 500€, 50 por invitado y el codigo con el 50.

Los que aún teníais en la lista el codigo 75, cambiadlo por favor, es posible que con ese código no se cobre nada

Mi código tampoco cambió en esta última promoción y entiendo entonces que es un error, no cobramos esos 75€. Porque además al compartir el enlace ponía lo de siempre, ganas hasta 500€ por amigo, y no 750€ como la última campaña.

Hice capturas de la campaña y de esos detalles porque sí aperturó una persona con esa campaña, seguramente me toque reclamar.

Y por otro lado, es un rollo esto de que no identifique a los invitados de ninguna manera porque en la última semana cobré varios y me faltan algunos por cobrar, esa falta de control es una locura.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -