Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

217 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
25 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
3 / 15
#31

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Al final me veo poniéndo una alarma en el móvil (17:11 h) "CAMBIO CÓDIGO MY ¡YAAAA!"
#32

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues yo tengo puesto un recordatorio, no son malas ideas 😄
#33

Re: Propuesta normas Planes Amigo



Con la idea, de que cada uno añada su opinión o idea sobre la propuesta aquí detallada ……

¡ Eres un lumbreras  @zirconito  !





#34

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A ver, es que no se si no me explico o que... cada uno ha de estar 24 HORAS seguidas mínimo con la lista sin actualizar. NO actualicéis la lista si no han pasado 24 Horas mínimo... Es tan complicado?

@ahialur

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#35

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Desde el primer momento propuse que cada codigo esté 24 horas. No todo el mundo puede estar aquí controlandolo al minuto y si el anterior está 30 horas, por que el siguiente va a estar menos de 24h?

Por eso propuse desde el primer momento que cada lista publicada se puede actualizar desde las 24 horas de su publicación. NUNCA antes... y si no escribís tanto en ese hilo, solo hay que ver el mensaje anterior con su hora y sumar 24 h... no es tan complicado... solo que alguno le ciega el actualizarlo, no se por que... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#36

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@tesauro

si quieres salir de la lista, ok. pero lo dejé claro desde el primer momento que cada uno estará primero por lo menos 24h...

Hay qente que entendió que era a las 00.00 otros que era a las 8 am cuando se hizo la primera lista, pero creo que he sido claro desde el primer momento y no entiendo el por que se ha de actualizar antes ni donde está el problema en revisar la lista del día anterior y no actualizar antes de las 24h. Si alguien está 30 horas, no hay problema tampoco...  propuse este sistema por que varios se dedidacaban a publucar varias veces el mismo día y parece que así va mejor.. pero todos tenemos que seguir la misma norma y mas veces no puedo explicarla...


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#37

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bueno, después de muchísimo tiempo, Rankia me permite nuevamente publicar en este Foro de Planes Amigo. Me quedo por aquí a leer este hilo, para ver como estáis funcionando y tratar de no meter la pata. S2 y Gracias!!!
#38

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuando quieras puedes copiar y pegar la lista poniéndote el último, cada día irás subiendo un puesto, igual que los demás 👍🏼
#39

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi opinión la lista funciona bastante bien zirconito, se ha solucionado el problema del spam 👏🏼👏🏼👏🏼
Es cierto que algún día hay algún desajuste de horas, pero bueno mal menor, poco a poco 😏
#40

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Perfecto compañero.

Me pareció bien el sistema desde el inicio y entendí el planteamiento. Pero no me está gustando últimamente.
Un compañero explicó que la lista se actualiza a una hora pero luego se vuelve a editar a otras distintas, con lo que conlleva a confusión.
A mí personalmente no me compensa, de ahí la solicitud de eliminación de la lista (aún no habiendo gastado ninguna invitación). 

Por lo tanto, reitero que es una buena iniciativa pero que no parece funcionar.

Sólo daros las gracias y poco más que añadir.
#41

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ahora bien, sí ayer el compañero @ahialur la actualizo a las 17:56 y tú @zirconito la volviste a actualizar a las 20:37, ¿a qué hora hay que actualizar hoy?.
Anteayer se actualizo a las 19:23, pero para las 24h en este caso contaríamos desde las 20:37, no?.
Así cada día se actualiza más tarde.
#42

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Entiendo que cuando alguien vuelve a publicar la misma lista con el mismo orden, no se reinician las 24 horas
#43

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Supongo que se volvió a actualizar porque  faltaban 1h y 27min para las 24h.
#44

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tampoco te lo tomes a mal, yo creo que está funcionando bastante bien, ya no hay spam en el hilo.
Es cierto que hay algún descuadre de horas en alguna actualización, pero vamos que si yo estoy 22h en vez de 24 me va a dar igual, no vamos a discutir por eso.
Si lo hacemos más concienzudamente como propone zirconito, con no actualizarla antes de 24h suficiente, así fuera problemas. Y si hay alguien que está más de 24h porque se nos pasa actualizar, pués tampoco pasa nada.

Apúntate a la lista hombre! 😄
#45

Re: Propuesta normas Planes Amigo

esa es la idea que todos etén por lo menos 24 horas, que si uno esta 30 pues no apsa nada, pero el minimo es de 24h desde que se cambia el primero de la lista. Creo que ahora está claro, por lo menos en My investor. En Raisin creo que no usais eso de las 24 h, pero todo es proponelo y explicarlo. Yo ya me he pasado varias veces por ahí y ni tengo códigos y tampoco quiero imponer mis ideas... aunque intento que la norma  tenga lógica y por ello creo que lo de las 24 h está bien, y que cada día se avance la hora, no le veo el problema, solo hay que ver el mensaje anterior que se actualizó y esa es la hora de corte minima.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -