Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

228 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
6 / 16
#76

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Será más fácil de recontar y aseguramos que nadie lo pueda manipular o cometer errores accidentales en el corta/pega.
Perdonar por el error tipográfico anterior, quise decir "like" en vez de libertad.
#77

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- Días naturales a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A
B:
C:

Puedes votar en los mensajes de Nitro, dándole like al mensaje con la opción elegida o puedes copiar este mensaje y añade tu nick en la opción elegida

Mensaje de Nitro: www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=5#respuesta_6001876






-------

@nitro23 Estás falto de likes? :o))
No eran tan complicado el recuento... como ya estaba propuesto.. la próxima vez o si te deja editar, explica que es cada opción en el mismo mensaje... yo sigo poniendo la lista con el recuento y que voten como quieran y luego lo sumamos. No llenemos el hilo de mensajes sin que se vote. gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#78

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para nada estoy falto de likes, pues no pretendo ni tener más, ni competir con nadie para ver quién tiene más. Pues el tener más likes no me va a ocasionar ningún beneficio económico que yo sepa.
Simplemente era una idea y lamento que te lo hayas tomado de esa forma.
Únicamente me pareció una idea, tal como ya expresé, en la que se podría evitar errores o picardias. Sino pues ya está y no hace falta faltar a nadie.
Piensa que también habríamos podido pensar de ti que jugabas a tener más publicaciones tal como enfocaste el sistema y en el que constantemente estás reescribiendo en foros Raisin MyInvestor mensajes y mensajes y por ello no te hemos criticado (si los sumamos seguro que son bastantes).
#79

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 ncuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- Días naturales a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A
B:
C:

Puedes votar en los mensajes de Nitro, dándole like al mensaje con la opción elegida o puedes copiar este mensaje y añade tu nick en la opción elegida

Mensaje de Nitro: www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=5#respuesta_6001876




...............




@nitro23 Relájate, un poco que si pongo un :o)) ( emoticono riendo) es que bromeo... además he puesto que pueden votar en tus mensajes (hasta lo he enlazado) o como dando opción a como había propuesto.. y que ya haré el recuento.
Y  te he sugerido editar tú mensaje para ponerlo mejor, con la explicación, no te he dicho nada más... Dónde ..... está el problema??? en hacerte una broma?  Disculpe usted si tanto le ha molestado el comentario de los likes.... si te dan igual, te ha de dar igual mi comentario, igual que a mi me da igual que pienses o digas que quiero más mensajes, por que no los necesito  y al final solo conseguiréis que tire la toalla... con esta propuesta.. entre los avariciosos, los que solo piensan en ellos y los pieles finas.. q penitencia... y dejemos YA el tema y veamos si la gente vota... gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#80

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tal vez tengas razón con el tema de los likes, podemos indicar a la dirección que me los descuenten tras la encuesta. Si quieres encargarte tú de ello y así nos aseguramos. Perdona si te pude malinterpretar por el tema de los símbolos ya que no son mi fuerte.
#81

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bienvenido de nuevo al foro ant2020 , has tardado poco en completar los mensajes minimos para poder volver a publicitar tus promociones, ni 3 semanas, buen trabajo!

Yo ya complete mis invitaciones de my investor, asi que ese pique que tuvimos, mal hecho por los dos, esta olvidado! Suerte con ello
Y no tengas rencor a @zirconito que lo esta haciendo bien para que todo esto este correctamente organizado 
#85

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, re-bienvenido!! 👋🥳


#86

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Porque borras los mensajes de respuesta? No seas timido que estamos entre amigos ☺️
#87

Re: Propuesta normas Planes Amigo

    Quiero hacerte una aclaración porque yo hablo de días naturales:
un día transcurre por ejemplo entre las 14,00 de hoy y la misma hora del día siguiente. O entre las 15,00 de hoy y las 15,00 de mañana... etc.

Sin embargo, un día natural, siempre empieza a las 0,00 h y acaba a las 24,00 del mismo día y tiene nombre: 4 de agoto, 5 de agosto, 6 de agosto...

  Te lo pongo porque veo que la opción C viene como día natural y no lo es. Y eso me da que pensar que tal vez no hayas entendido lo que yo quería decir.

    Yo , con lo de que el sistema funcione con días naturales, quiero decir que hoy mismo que me toca publicar, tengo para hacerlo entre las 0,00 h y las 24,00 de hoy. En el momento que publique, hasta las 24,00 sé que mi nombre estará el primero, hasta que el siguiente de la lista, a partir de las 0,00 de mañana publique. Está en mi responsabilidad la hora que  publique.
   
Pero, yo le doy con mi enfoque la importancia a publicar y deshecho el enfoque de las 24 horas. Si uno es responsable ya se preocupará de publicar el día que le corresponda cuanto antes. Y si te fijas bien, yo hablé de responsabilidad en los primeros mensajes que tuve cuando se hizo la lista.
   Pero claro, aquí a muchos seguro que no les interesa de esta manera. La mitad de la gente no publica cuando le corresponde. Total,  ¿para qué? saben que mínimo van a estar 24 horas sin haberse molestado...

  Con el sistema de días naturales, ya verías tú como cada uno se preocupa de publicar cuando le toque.

   Mi voto para el B


#88

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero hasta que decidamos con la nueva votación sigue vigente el método de siempre de las 24 horas desde el último cambio no?
#89

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Supongo. 
#90

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A
B: Benetan
C:








Sí gracias, se lo que es un día natural, pero luego alguien dijo de hacer el corte a otra hora que no fuera las 00.00 de ahí la opción C. y lo he llamado como la B, ya que no pasa de las 24 horas y creo que se entiende.

A mi me da igual que la gente esté 33 horas en vez de las 24 h, para mi ese es el problema, que alguno le molesta si le toca unas horas más tarde de lo que podría si fueran 24 horas justas...

Ya está puesta la votación y quien quiera que vote...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -