Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

217 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
25 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
8 / 15
#106

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Las decisiones no se toman solo por votación, también por consenso. Muchos mas duraderas, por cierto
#107

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo estuve rotando varios días a la gente, ya que pensaba que estaban de vacaciones y yo disponía de buena conexión. Y me  llevé una buena " reprimenda", así que, como mi conexión fluctúa con la cantidad de usuarios veraniegos, espero que no me caiga "otra"
#108

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mi humilde voto es para la opción A

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A, Gunner
B: Benetan, Munineo
C: 
#109

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Voto por la opción A

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A, Gunner, Tesauro 
B: Benetan, Munineo
C: 
#110

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opino lo mismo, si alguien se dedica a poner su nombre en la lista y se desentiende, pensando ya me lo gestionara otro, creo que habria que tomar alguna medida
#111

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He estado rotando la lista del código amigo del Santander, no sé si lo estoy haciendo bien, qué hago?. ¿Esperamos a que deis por finalizada la votación de la encuesta?. ¿Se sigue rotando?. Lo que decidáis, por mi parte, bien estará.
#112

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sí de momento no hay ningún problema con el sistema de lista pués que siga así, es mí opinión.
De todas formas los que están en esa lista también deberian dar su opinión o votar, esto es cosa de todos. Y el que se abstenga pués ya sabe, lo que diga la mayoría 🙂
#113

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, t-toros, Gunner, Tesauro 
B: Benetan, Munineo
C:  


Si quereis podeis linkar  la "encuesta" en los hilos o nombramos aquí a los que no hayna votado y esté en esas listas.

En el hilo de My investor vamos con lo de las 24 h minimo y no veo que haya problema, creo que va bastante bien. Ayer el que estaba primero lo actualizó algo antes de las 24 h pero siendo él el primero, no hay problema...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#114

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya hay una medida, si el segundo no actualiza la lista 24 h después de poder hacerlo, pierde sus turno.. al final entre todos la vamos rotando y si uno está más horas, no le veo el problema...  y si alguno no participa en los foros en 1 mes creo que pusimos, se le quita de la lista, ya que no se sabe si este código funciona.

Hay gente q está más pendiente y otros que pasan más... yo este mes tenía tiempo, veremos el próximo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#115

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Discrepo totalmente de esta medida. Cuando se propuso este sistema (hablo del plan amigo de,Raisin) yo mismo dije que no me había planteado otro sistema porque el hilo, con toda,su "anarquía" funcionaba bastante bien y nadie se querjaba.
Bien, propusiste este nuevo sistema, y dije claramente que yo me acoplada sin problemas pero que no me podía comprometer a actualizar la página cuando mi nombre llegaba,arriba de la lista.
Y se me contestó que no había ningún problema, que otro lo haría en mi lugar, que no costaba ningún esfuerzo.
(Yo viajo constantemente en 3 continente por mi trabajo. A veces me despierto y no sé si estoy en América, en Asia o....todas las habitaciones de hotel son casi idénticas. Es lo que me ha tocado y lo hago, pero mi reloj biológico sufre mucho)  y no me puedo comprometer en actualizar cuando me toca.
Sin alguien lo hace en mi lugar se lo agradezco y sino tendr  que volver al sistema anterior, bien a mi pesar porque valoro vuestra iniciativa.
Ya sufro bastantes imposiciones de mis clientes y jefes para no sufrir más.  Lo siento. He expuesto mi situación  con claridad y humildad y si he molestado a alguno, lo siento, pero no tengo alternativas. 
Un saludo
#116

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola,

Cuando yo escribí en el hilo de Rasisn fue por que había un lio de mucho cuidado, así que esa anarquia que comentas, NO funcionaba bien. Es más fuí al hilo por que alguien me lo pidió, yo ni tengo código de Raisin.
Desde que se ha instaurado extraoficialmente este sistema, excepto algún ansioso puntual, ha funcionado bien y no hay quejas. Nadie te obliga a actualizar la lista, es más, siempre suele haber alguien que lo hace para que su turno sea antes y nadie esté más de 24 horas... así que no veo el problema. Yo también viajo y se siempre que hora es en España.. y el sistema propuesto, solo penaliza si se está 48 h sin actualizar, pero dudo mucho que alguna lista esté sin actualizarse...2 días y si pasan 48 y uno pasa al final, no se acaba el mundo.... el sistema es para evitar gente publicando cada día o varias veces al día para que su código sea el último.. cosa que antes si pasaba, ahora por lo menos hay un orden y creo que es más justo para todos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#117

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Llevo casi 15 años en Rankia y Nunca me he permitido dictar reglas a los demás, son Foros como lo indica sus nombres, están hechos para intercambiar datos, estrategias, puntos de vista, experiencias etc...no para dictar reglas a los demás. Es mi humilde punto de vista.
He aceptado esta nueva forma de llevar el hilo de Amigos Raisin porque lo veía una buena iniciativa y, en la medida de lo posible he participado, pero cuando algunos, al poco de publicar,  ya
 están intentando instaurar sus reglas: sencillamente NO.
No estoy de acuerdo con esta regla de quitar alguien  de la lista porque no apareció en un mes! 
Vaya "derecho" que ciertos se creen permitido!
(Más de una vez pasa más de 1 mes antes de,que " toque puerto" (España) y vivo meses a deshoras y sufriendo del jetlag contantemente).
Y no es mi deseo perder más tiempo con este,asunto porque sencillamente no dispongo de este tiempo. Ya he expuesto mi punto de vista. Y ahora voy a disfrutar de mi Familia que no he visto hace más de un mes....:):)
Un saludo a todos


,
#118

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@zirconito , aparte de las listas de Raisin y Santander, véis factible crear una del Plan Amigo de BBVA, que he visto, salvo error, que no la hay?. No sé si hay compañeros interesados, y si va a servir para aumentar posibles "polémicas", entonces mejor olvidar mi propuesta. No sé que os parece....
#119

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No entiendo que problema hay que uno esté fuera de España para conectarse? 
Ahora imagínate que no te puedes conectar en un mes. Si estuviera en el modo antiguo, es decir sin control y no te conectas en un mes, tú código se va a quedar 80 paginas atrás, no? así que mejor este sistema propuesto..que por lo menos durante un mes estarás en la lista en el último mensaje... así que sigo sin entender tu problema
Otro ejemplo... en My Investor hay solo 10 invitaciones que se cobran... si alguien lleva 15 las 5 últimas no las cobra y le está quitando esa posibilidad a otro compañero, entiendes el por que de la propuesta? que no haya listos que pongan el codigo y nunca más se supo... es por ello que lo propuse, además... no llevamos ni un mes y no se ha dado el caso.. pero los hay que ven problemas antes de que pasen..

Y si no has propuesto nada en estos 15 años, estupendo, nadie te obliga, yo lo he hecho para ayudar y que se organice mejor... y todos tengan las mismas posibilidades, no los 4 listos que estaban aquí todo el día publicando (spameando) solo su código... además desde la propuesta la administración del foro no ha dicho nada en contra de este sistema y cuando hemos marcado algún mensaje fuera del tema nos han ayudado eliminándolo o avisando al forero en cuestión, así que tan mal no debe estar la propuesta...

por otro lado con hacer un like a un mensaje, ya aparece en tu historial como que has participado...



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#120

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo puedes proponer, yo creo que es mejor para todos y está funcionando bastante bien, pese a las quejas de algunos.

Aunque cansa que la gente piense en si misma y no en todos.. así que te entiendo que te de "pereza" proponerlo... pero te animo a hacerlo.. redacta unas normas como en los otros hilos, mírate el de My investor, ahí está bastante explicado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -