Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

218 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
25 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
5 / 16
#61

Re: Propuesta normas Planes Amigo

    Yo lo que he propuesto en el otro hilo es que a cada individuo le corresponda un día natural. 
Ejemplo: A mí, por lo que veo me corresponde el siguiente día que voy a estar primero este domingo. Lo puedo cambiar a las 0,00 horas (porque me corresponde). Pero hete aquí que he andado de juerga a me levanto a las 13 h. Lo publico. Y el siguiente a mí, si quiere puede publicar a las 0,00 del lunes. 
 ¿Que yo he estado del día natural que son 24 h, sólo 11 horas el primero en la lista? Será porque no me he preocupado. De todas formas, el siguiente a mí, posiblemente tampoco lo publicara el lunes a las 0,00 h. Puede que lo publique a las 8.

  La cuestión a mi entender es que uno no deba de andar mirando a que hora publicó el anterior sino que sabe que tiene un día para publicar y cuanto más tarde lo haga, dependiendo de lo que haga el siguiente, habrá tenido más o menos horas.
#62

Re: Propuesta normas Planes Amigo

    A mí el hecho de estar 24h tampoco me parece relevante. Posiblemente , si se acepta como día natural (0,00-24,00), a no ser que me pille un momento que estoy con el ordenador encendido, no modifique la lista hasta las 8-9. Las horas de la madrugada no creo que vayan a influir para que alguien me pida una invitación, que es de lo que se trata. Con lo cual, yo, si el siguiente a mí corre que se las pela y actualiza a las 0,00 h, habré estado 16 horas el primero de la lista y me parece totalmente justo.
#63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

  Y por supuesto, el anterior a mí habrá dispuesto de más horas debido a mi retraso. Mejor para él.
#64

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por alusiones y para terminar con el tema, te digo que no creo que ayer escribiera ninguna tontería, simplemente aclaraba un poco la cuestión de las 24h porque republicaste la lista sin ser necesario ya que estaba actualizada, esto puede llevar a confusión con las horas de actualización.

Se que lo haces para tener más notoriedad y seguir spameando, no lo dije ayer por educación, pero te lo digo ahora. 
Si es que siempre habla el que menos tiene que hablar!!! el que spameaba el hilo con hasta 10 publicaciones al día para que solo se viera su invitación.
Hasta he visto que ofreces tu invitación en los comentarios de un artículo de Rankia sobre Raisin. LAMENTABLE pero cierto, haztelo mirar que no es sano.

Saludos figura.
#65

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si lo dices por mi, aun tengo mis 10 invitaciones intactas. Cosa que no creo que sea tu caso.
No creo que tenga demasiada influencia, que de vez en cuando se haga algún comentario agradable, o que uno se alegre de que a otro lo vaya bien
#66

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He actualizado la lista de Raisin cumpliendo las 24h literales, pero la próxima vez que vea que no está actualizado a primera hora de la mañana lo actualizaré independientemente que sea yo o no al que le toque (ser el segundo de la lista). Hoy he esperado porque no había leído este hilo desde ayer.
#67

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tienes razón en que las horas de la madrugada seguramente no repercutan mucho. Lo de las 24h se propuso para que al menos cada usuario estuviera un día entero y así evitar que alguien se moleste por estar por ejemplo 16h como comentas, lo veo más justo.
En mi opinión es preferible estar unas horas de más, que de menos y de paso la lista se tiene que actualiza menos veces.
Cada uno tiene su opinión pero tendréis que poneros de acuerdo y unificar criterios si queréis que funcione.
#68

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No te des por aludido Altable, iba dirigida a mí la queja. Aunque tampoco sé si esta también abarca felicitaciones y agradecimientos.
Para la próxima mejor pública en este hilo, aunque solo tiene 3 suscritos y puede que la mayoría no se entere.
#69

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@zentolo ya estás en la lista Plan amigo Raisin.

Saludos desde Málaga.

#70

Re: Propuesta normas Planes Amigo



No he contestado antes, por que me empieza aburrir el egoismo de alguno, hablo en general, no de tí.. y tenía la contestación en borrador y ahora os la pongo...

 Primero comentarte que este sistema lo propusimos en el hilo de My investor y luego lo propuse en el de Raisin que ni tengo código, por que me dijeron que había problemas.

Desde el primer momento, se propuso que cada uno esté 24 horas. Hay gente que entendió que era como dices desde las 00.00, pero si eso estuviera claro, hubiera habido más gente cambiándolo antes de las 8:30. Por eso creo que debemos usar los dos hilos el mismo sistema e intentar extraporlarlo a el resto, para el mejor funcionamiento del foro.

Del tema del hilo, ya he comentado que hay 2 opciones ó 3.
Y por que "defiendo" la que planteé?, por que creo que estar todos 24 horas como mínimo, es lo suyo y si está unas horas más, nuestra vida sigue siendo igual con o sin 50€ y solo penalizamos al que se cuelga 48h.

El tema de saber a que hora es, es tan fácil  como mirar uno/os mensaje más atrás, pero con el ansia que hay en algunos, no te preocupes, que seguro que mientras no sea su nombre el que saquen de la primera posición, estarán atentos a que otros no estén mucho más de 24.

Posibles: No se si hacer solo A y B y si sale B hacer otra para la hora..

Rotación de la lista:


A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Dias naturales, empezando a las 00.00
C.- Días naturales a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito,
B:
C: 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#71

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo voto por la opción A también!
#72

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tal vez sea más sencillo poner 3 respuestas y que vayan dando libertad a cada una de ellas, las pongo por si os parece correcto:
#73

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opción A
#74

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opción B
#75

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opción C
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -