Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

196 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
11 / 14
#151

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pués sí abriste el hilo en el foro correspondiente de planes amigo, y además cumples la condición de usuario habitual que aporta en el foro, yo tampoco entiendo porque a tí te eliminan el hilo y a los que abren hilo solo para publicar sus códigos, no.
Vuelvo a tener dudas con las normas 🤨
#152

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y yo también, pero ya no voy a entrar en más debates. No sabe uno a que atenerse. Las normas escritas valen según el día parece...
#153

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He añadido en las instrucciones de la información a enviar cuando se solicita un código de Raisin el usuario en Rankia. 
Lo digo porque como damos nuestros datos, por saber un poco a quien. Si no os parece se elimina
#154

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para mi ese dato no es necesario, ademas también puede escribir un correo alguien que no tenga cuenta
#155

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues si veo gente que tiene su propio post de plan amigo y luego tambien usa los colectivos, asi que lo tienen doble
#156

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues si, en mi opinión, tienes toda la razón. Por mi parte, he decidido participar y compartir de estas listas, que a mí me parecen lo más acertado, pero no me parece justo ni ético. De todas formas, que cada uno haga lo que quiera, no estoy aquí para crear polémicas con nadie, no me gusta ni me interesa. S2.
#157

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Es impresión mía o este Foro de Planes Amigo no lo visita ni mi tío Robustiano el del pueblo, que lleva instalado el róuter en el pirulo de la boina?
#158

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por qué lo dices? Yo los planes amigo de My Investor los hice bastante rápido ..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#159

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo decía por los planes de BBVA, Santander o ING. Si, el de MyInvestor yo también lo completé, pero ya como a principios de año, ya no recuerdo.
#160

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Jolin que suerte!
#161

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues habrá que publicitarlo 😂
#162

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A ver muy a mano no queda pero supongo que al ir redirigiendo las peticiones a este foro pues poco a poco la gente se irá acostumbrando a visitarlo. Hay muchas promos que tampoco tienen tanto éxito como alguna gente piensa.
#163

Re: Propuesta normas Planes Amigo

De todas las promo que hay, yo completé ya hace tiempo la de MyInvestor, y de la banca tradicional solo he tenido 1 alta en la cuenta del Santander. Las promociones de BBVA, Santander o ING son, en mi experiencia, las que menos aceptación parecen tener, a pesar del incansable trabajo del compañero  @psicodromo , el cual ahí está actualizando diariamente las listas, lo cual por mi parte se agradece muchísimo.
#164

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero en muchos casos yo creo que eso es independiente de donde este el hilo. El subconjunto de personas que llega a Rankia y además está al día de estas promociones es muy pequeño respeto a la población en general.
#165

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A ver, depende de la promo, la del Sabadell de 25€ y la de MyInvestor de 20€ son las estrellas, porque es dinero fácil, sin vinculaciones y sin permanencias y son más que tienen mejor salida, las de nómina es complicado y más si no haces tintos, el resto requieren de más pasos como hacer un gasto con tarjeta y no son aptas para perezosos 😂
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -