Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

196 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
2 / 14
#16

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pués , lo mismo que pasaba antes, cuando en los mensajes decian me quedan 6, me quedan 2... ,¿no?

Otra cosa, ¿podemos definir un rango de horas para rotar la lista? Por ejempo entre las 23 y las 24h. 
Porque unos días se cambia a las 22h, otros a las 4 de la madrugada, otros a las 7 de ls mañana, otros a las 21h.. y queda un tanto raro. Y asi lo tendriamos un poco mas claro todos.
#17

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo q está claro, se puede a partir de las 24 h..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#18

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Acaban de hacer un cambio a las 12 h. No está claro lo de las 24 horas?? Propongo que quien se salte las normas, haciendo un cambio antes de las 24h se le penaliza pasandolo al final de la lista, que os parece?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si te refieres al de My Investor, veo que se estaba haciendo e cambio a primera hora de la mañana, por eso lo he hecho a esa hora.
Se produjo el descuadre en el anterior a mi que actualizo a la tarde, dejando a su anterior dia y medio
#20

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se hace el cambio 24h después del último cambio. Es tan complicado???????

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si se ha establecido esa norma se tendria que aplicar en todas las condiciones igual y no se esta haciendo

Mira en el de Raisin y veras que justo hoy a pasado lo mismo, el compañero  t-toros  estuvo desde ayer por la tarde y hoy por la mañana se le cambio

Pero el otro dia paso lo mismo en el cambio de manoli a trekan del dia 5 al 6.

Si tienes tiempo echale un vistazo.

#22

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El criterio que se ha estado ejecutando es el de cambio por la mañana
#23

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Qué criterio??, el que hemos propuesto y está en cada mensaje, es que se puede actualizar a las 24h. desde que se publica el cambio...

"Cada 24 horas, el 2º en la lista, puede republicar la lista, pasando el primero al último, quedándose él, primero y así cada 24 horas. 
Si a las 24 h no se ha hecho el cambio, cualquier forero podrá hacerlo, pasando al 1º al final de la lista y reseteándose de nuevo a las 24h desde la publicación del cambio." 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si si comprendo lo que me dices, pero cuando eches un vistazo al de Raisin veras lo que te he comentado de cómo se ha estado haciendo
#25

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Aquí hablamos del hilo de MyInvestor, no estoy en Raisin y fuimos desde el hilo de My investor aquí que les sugerimos hacerlo como nosotros, si lo usan de otra manera, me da igual. Hasta he creado este hilo para comentar y en cada mensaje, creo que pone bien claras las normas, no? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#26

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En un principio digiste que se podría cambiar a partir de las 24h. Lo ideal sería por la mañana (8:00-9:00) pero igual no puedes o se te pasa, como pasó ayer.
Es complicado llevar la lista a rajatabla, no creo que el compi @juandos21 lo haya hecho a mala fe.
#27

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En un principio y en un final dije y digo que, a partir de las 24 horas se puede actualizar. No es muy complicado...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues como respondiste al compañero Ahialur y el hablo de horas pero del día, pensaba que las 24h eran eso, las 00:00 de reloj 😆.
En fin, asi siempre va a haber alguien que va a estar más de 24 horas en primera posición. Pero vamos que a mí me da exactamente igual, lo digo porque hay que ser flexibles con este tema, ya que no es una lista automática.
Se cambia a partir de qué pasen 24h y no antes?, pues perfecto 👍🏼

Saludos.

#29

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@juandos21 hoy has clavado lo de las 24 horas eh!!! hasta los minutos, así no hay rapapolvo 😆
#30

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hay que hilar fino, por poco no necesitamos el VAR..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -