Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

341 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
4 / 24
#46

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Raisin por suerte "casi" siempre hay alguien que la actualiza entre las 8 y 9 de la mañana. Así que de momento no hay discrepancias, esperemos que siga así 😏
#47

Re: Propuesta normas Planes Amigo

pero es que es tan facil como hacer lo de las 24 h..  A uno le va bien el cambio a las 8 am y otro a las 10 pm... pues una vez pasadas las 24 horas cualquiera puede hacer el cambio.. y no hace falta estar de guardia y si soy el segundo y ese día no puedo conectarme y el anterior está 6 horas más, no tengo que perder esas 6 horas y mientras se haga en las 48 h tendré 24h desde el cambio y el anterior se ha llevado un plus de 6 h... y todos contentos.. Me parece más justo que tener que hacer el cambio a la hora que alguien decidió que era a las 8 am  o así.. Solo mi opinión, y para usar TODOS el mismo sistema que propuse y poder migrarlo a otros grupos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#48

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Correcto.
El funcionamiento de la Lista Raisin es el mismo, la explicación también es clara. Desde inicio pone que rotará cada 24h, no en una hora específica.
Por lógica, si no se actualiza a las 24h por la razón que sea, se hará cuando alguien se percate, no hay más.
Igualmente seguiremos todos visibles en la lista, que al final es de lo que se trata.
#49

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Raisin hay uno que actualiza todas las mañanas aunque se haya actualizado por la tarde el día anterior, es decir NO se respeta lo de minimo 24 h.

pero si a los que estáis ahí os va bien así, a mi me da igual..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En las dos últimas páginas las actualizaciones matinales son correctas zirconito. Lo que veo que ha pasado, es que algún rankiano se ha añadido a la lista por la tarde, por lo tanto, volviéndola a publicar.

Si es cierto que en alguna ocasión he visto que después de estar la lista actualizada por la mañana, el que estaba el primero de la lista la ha vuelto a publicar más tarde.
No se si porque no se ha dado cuenta de que ya estaba actualizada, o porque quería ser él el que la publicara 🤨 🤷
#51

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Antes lo digo, antes lo vuelven a hacer!!! 😆.
El primero ha vuelto a publicar la lista repetida, al final no va a ser casualidad 🤨
En fin aceptaremos barco, pero luego haré una pequeña explicación recordatorio en Raisin.
#52

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi también me parece más lógico lo de las 24h naturales porque si no va avanzando la hora de cambio en función de la última actualización, en cambio 24h te da la libertad de cambiarlo cuando al responsable le toca, lo haga o no lo haga es su responsabilidad de ese día estando 24h o 10h (si alguien se da cuenta y lo actualiza). Opino como @benetan.
#53

Re: Propuesta normas Planes Amigo

24 horas naturales es lo que hay propuesto, solo que está propuestas como mínimo.

Y que problema veis en que avance la hora de corte? No todo el mundo puede estar pendiente todos los días y la hora que a tí te va bien que son las 8.30 am (por ejemplo) a mi no me va bien y me va mejor a las 23.00... y si quieres hacer 24 naturales, quiza serái dias naturales y entonces el cambio sería a las 00.00.

Yo lo que intento es que sea justo. Solo tengo publicado un plan amigo y no me va la vida, pero lo que no podía ser es como estaba antes de esto, que era una locura de 3 posteando cada día varias veces... por ello propuse esto.

En mi propuesta el minimo  son 24 horas, quizá estarás 25h o 30h, pero nunca menos de 24 y si se te pasas de 48 horas, ahí si se penaliza y el 2º pierde el turno... es lo que he propuesto..

podemos hacer una encuesta si quereis, poner las varias opciones y creo una encuesta fuera de aquí y la enlazamos

propuestas:

1- cada 24 horas mínimo y maximo 48h
2.- cada día a la misma hora (cual??)
3.- Días naturales, se cambia a las 00.00




No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#54

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@zirconito habrá sido fallo mío, no conocía este hilo o no lo leí entre las páginas del otro hilo. Bien como queráis, yo tengo abierta siempre la pestaña en el navegador y los dias laborales pues siempre le echo un ojo.

No sé, yo lo que veo justo es q cada uno le corresponda un día natural y no 24h porque entonces si que tienes que estar pendiente en la rotación que tenga el hilo para ser actualizado, es mi punto de vista, sin lugar a dudas acataré lo que se proponga por la mayoría o lo que decida el más veterano o como queráis decidirlo, es simplemente mi opinión :)

Gracias a todos.

PD: Tb sólo estoy en este plan amigo, sin más.
#55

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El mundo está lleno de listillos o eso es lo que ellos creen..

Hay alguno que republica la lista cuando alguien ha puesto algo por en medio, así que es normal pero y hay alguno que va de listo, que hace comentarios y movidas para que su lista salga la primera de la página...
Tambien hay alguno que aún pasando sus 24 horas pasa por el foro, pero como está primero no la actualiza y se hace el loco...

Mi idea al final es que todos tenga,os las mismas oportunidades y no sea un kaos, por ello creo que hemos de dejar claras las normas NO oficiales. Y si @rankia quiere que tome cartas en el asunto y haga el una pauta/norma para el tema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#56

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A que te refieres con día natural, que cada día a la misma hora, pero entiendes que no a todos nos va bien la misma. 
Ten por seguro que la lista no estará sin actualizar mas de 30 horas, ya que hay muchos que están pendientes de los cambios todos los días..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#57

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Dia natural: 0:00 -> 23:59 es mi opinión y la posibilidad que tendrá cada usuario. Es cierto que habrá alguno que actualizará a las 0:01, no me cabe duda, pero no creo que sea la tónica del hilo.
#58

Re: Propuesta normas Planes Amigo

ok, hablas de días naturales es que al ppio decíais 24 h naturales y cambiabais a las 8 am y por ello no entendía... Entonces el cambio debería ser a las 00.00 como dices y a mi me va mejor a las 00.00 que a las 8 am, por eso propuse lo de mínimo 24 horas, así me parece más justo para todos, pero como veais, yo ahora me voy y hasta la madrugada no me conectaré pero si queréis hacemos una encuesta con varias opciones.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#59

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por mí, perfecto.
#60

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si me permitis que de mi opinión, yo si no lo dejamos como esta ahora de 24 horas, establecería una hora de cambio por ejemplo las 17.00, y no una hora nocturna.

Tambien creo impo tante que para los que se dedican a escribir una tonteria o un recordatorio innecesario justo después de que la persona que le tocaba actualizar la lista la haya actualizado, como paso ayer, creando forochat, en ese caso establecería que se volviera a poner otra vez la lista y se le dijera a esa persona que ha hecho forochat que para hablar esta este post y no el otro que es para que la gente que quiere abrirse cuenta en Raisin escoja a quien pedir una invitación.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -