Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,39K respuestas
Página
92 / 98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches.

Antes de rotar mi código de abanca, ya que estoy el primero:

@zackary ha puesto esta hora de corte en el código de abanca:

Hora de corte: 19:22 del 22 de abril.

@psicodromo  lo ha rotado ya.

Lo vamos a dejar así o va a haber novedades?

A mi me da lo mismo una cosa que la otra. No tengo ningún inconveniente 
Ya me decís.
Saludos  

@zackary quiere estar otras 24h siendo el primero en base a una republicación que hizo @anlumar para cambiar su correo argumentando que esta prohibido republicar, que yo sepa no esta prohibido republicar, lo que si se puede es republicar 1 vez durante tus 24h si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú.
Estoy en varios hilos de códigos y el tema de republicación es residual, solo se hace en el caso que he comentado, cuando se cambia un correo o un código, para actualizar el número de usos disponibles, etc, vamos todos los compañeros hacen un buen uso de ello y no he visto ningún abuso.
En base a todo esto no veo justificado lo de dar más tiempo a @zackary para que siga primero, por eso rote esa lista anoche

Que suerte que tengo por tener un AMIGO, que me soluciona el tema de los códigos, pues es para volverse loco con estas historias.
Lo que mas me  molesta y duele, es que se trate a un compañero en este caso "anlumar" con tanta prepotencia.

Ni a mi.

El tiempo y el "karma" pone a cada uno en su sitio. 

Saludos desde Málaga.

Desde la injustificada bronca que me echasteis por poner Top10 de Rankia ha sido recurrente que alguien republique o haga alguna trastada justo -que casualidad- cuando estoy yo el primero ...

Y como ha sido recurrente, no creo en las casualidades y no pasa nada por republicar cuando se añade, se cambia o se quita el correo yo voy a hacer lo mismo cuando quiera y cuántas veces quiera: especialmente  los días que Anlumar, Tres Cantos y Psicodromo estén los primeros (visto que están de acuerdo con esa forma de proceder).

Y como tampoco se está cumpliendo la norma de la uniformidad (todos igual sin correo, etc) voy a volver a poner Top10 de Rankia.

@moder si no poneis orden luego no quiero sanción cuando haga lo mismo que ahora se permite a otros.

Loving Málaga

Hoy tenia revisión medico, cuando he terminado el TAC Y TAL, he encendido el móvil y me he encontrado un correo:

Buenos días, 

Te escribo por el código amigo de BBVA. Tengo pensado aprovechar la promo de los 400€ + 50 del pago con tarjeta y me gustaría saber si tienes el código disponible y si aún no has agotado los referidos.

Gracias! 

habían pasado 20 minutos del mensaje, me he puesto en contacto inmediato,  enviándole el código y lamentablemente, me ha contestado, que como no recibía respuesta, pues ha buscado otro código.
Pues nada, que le vamos a hacer. Mira que duermo hasta con el móvil, pero que mala suerte que me piden el código, justo en el TAC, que no lo podía tener conmigo 
saludos

Lamentablemente BBVA es otro que prohíbe en sus bases publicarlo por RR.SS.

Saludos desde Málaga.

Tienes mi permiso para republicar 400 veces o mil la lista cuando yo esté el primero. Eso sí, sin variar el orden, no me vayas a mandar a  "El último de la fila" como el extinto y grandioso grupo de música.

Saludos majetón. Eres un crack.

Saludos desde Málaga.

Buenas @tres-cantos

Espero que haya sido una revisión rutinaria y estés bien.
En cuanto al c@digo de BB.VA y otros, revisa también la bandeja de correos no deseados, que muchas veces están ahí y no lo ves y otro más que se pierde.
Un abrazo

Buenas @anlumar

Si alguna entidad le da por mirar "en serio" lo de la publicación en RR.SS se van a llevar una sorpresa, porque veo cada página, que en abierto no , lo siguiente....😂😂
Saludos

Ok gracias, no habia caido.
Era una revision rutinaria anual desde que me quitaron el 70% del intestino en 4 operaciones por cáncer, pero parece que ya voy bien después de 13 años
Gracias

Lo de las bases es una chorrada, una incongruencia de algunos bancos si lo que buscan son nuevos clientes. Cuantos más clientes abran cuenta mejor para el banco. En fin, el marketing de algunos bancos que no hay Dios que lo entienda.

Saludos desde Málaga.

Buenas @tres-cantos

Me alegro mucho de que todo esté OK.
Un abrazo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -