Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,04K respuestas
Página
139 / 141

Re: Propuesta normas Planes Amigo

como te dicen, la rotación no hay problema, siempre hay voluntarios para que los demás no estén más de 24 horas jajja (lo digo en broma que nadie se ofenda!)

Y si has de añadir el código y no lo tienes claro o estas en el telefono, lo publicas aquí y alguien te lo añade.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias 

Que casualidad, que he recibido un email pidiendome el codigo DIGI. Lamentablemente estaba en consulta medica, al salir habian pasado 15 minutos. Lo vi y me puse al tedioso trabajo de conseguir el codigo y enviarselo a la interesada.  Como es lógico, no espero y ya consiguió el de otro compañero.
No hay que lamentarse, es lo que hay y si te coincide bien pues genial, pero si no estas al "loro" del móvil, se va a otros, pues otra vez será.

Vaya, que rabia da

Pues si, aunque es una cantidad mínima suma, pero mas que nada es que hubiera sido el "descorche", pero es hay que asumirlo, son promociones tediosas y el que va a contratar lo quiere hacer en ese momento.  Especialmente la de DIGI, es mas complicada.
otra vez sera, gracias

Y eso que ya pusimos en el mensaje que no se envíen varias propuestas, pero la gente hace lo que quiere y quiere todo para ayer... A mi la última vez nos puso a varios en copia y parece que fui el más rápido, pero bueno.. Lo bueno es que las invitacioens que no se completan no cuentan para las 10 posibles que se puede hacer.. Te puede logear una vez en el telefono y así si te pilla fuera puedes hacer la invitación desde este, aunque no es lo más cómodo, es posible.

Lo importante es que la ITV (médico)  haya ido bien... lo demás eso solo dinero.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, alguien podría añadirme un código de n26 para no liarla mucho 
Usuario: Nestor221
Enlace directo: https://n26.com/r/juanantr98770c
Muchas gracias 

Seguro qie aparece un alma caritativa

Jajajaja a ver 

hecho..

Muchas gracias, zirconito

¿Podéis invitar desde BBVA? No me aparece la opción, sólo visualizo los amigos ya completados. Mosquea además porque la última alta no me aparece registrada y me mandó captura de que aplicó bien el códig

No sé si me explico, se supone que debería aparecer desde el área del banco "invitar a amigos" para generar codigO, aunque siempre fuera el mismo 

Suele pasar.

Hola @reich-d
¿Te refieres a esto?
A mí si que me aparece.

Si, a mí no me aparece desde web ni app

Con el último que invité la semana pasada sí que salía y me mandó el código bien puesto pero no me lo ha registrado en mis invitados. Ahora quería dar otro codigO y no me sale 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -