Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,11K respuestas
Página
143 / 144

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenos días soy de Valencia y hoy he recibido el PDF con la cuantía que me pertenece cuando tardan en ingresarlo??? El año pasado me tardo un día 

Oi e  recibido el PDF veremos aver lo que tardan en Acer el ingreso 

Ojalá sea pronto! Yo aún sin Pdf y estado en presentada….

PDF recibido las palmas fecha de cruce 28/11

Hola! Pues este año prepararos para esperar. A mí no me ha llegado nada lo he visto yo misma al acceder al expediente. También de hoy. Pero el de mi hija me llegó el 25 de Noviembre y hasta el día 10 no hubo la orden de pago, asique imagínate el panorama como está. Y el año pasado tardo 4 dias

Pues para que te hagas una idea de mi hija la mayor me llegó la notificación el 25/11 y hasta el día 9 no cambió el estado a "abonado en cuenta" dieron la orden de pago el día 10 y el 11 ya tenía el dinero. Pero fijate lo que se tardaron. Ahora con el pequeño me lo han resuelto hoy desde el día 2 de Diciembre que cruzaron datos, a la mayor me tardaron 10 días y con este 14 días. Osea que no hay plazos seguros. Lo único seguro esque están con muuucho retraso

Gracias 

Buff pues a esperar entonces el año pasado me tardó un día o dos que yo recuerde pero este año por lo que se ve están tardando

Ami me la concedieron el.01.12.-2025.nose en qué tanda me tocará Ami .. icieron cruce ene dia. 24.11.2025. me pone convocatoria de educación . especial 2025-2026...nose  cuando. Aran el ingreso. Aver si antes de noche buena lo tenemos. Ojalá tengamos suerte. Felices fiestas. Atodos

A parte del sms. Y correo. Que te manda para notificarte ke lo tienes aprobado. Te tienen que mandar . Otra notificación. Que lo tienes ingresado. Al guíen sabe decirme algo. Es la primera vez que la solicito. ??????

Una pregunta yo e recibido los dos correos pero donde te pone lo de la transferencia Ami me pone que la cuantía que me an dado se ingresará a esta cuenta...... 
Entonces es lo mismo que me dices o la orden es otra

Eso x ya lo tienes aprobado al ygual que llo  aora  que  cuando  pagan. no lose todos los años son diferentes x lo ke lee oo x aki . También es la primera vez que la solicito 

Yo creo pasando los 10 días Avilés. Estará ingresado. Creo vamos.

Hola buenas tardes la mía está pendiente de datos requeridos pero ya los entregué hace como dos semanas,alguien sabe qué tardar en volver a mirarlo y cambiar el estado de la solicitud?.muchas gracias 

Yo es la 2 i el año pasado me mandaron el correo y al día siguiente lo tenía en cuenta pero por lo que leo están tardando