Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,89K respuestas
Página
127 / 128

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Gracias, seguro que los que faltamos por tener resolución, la tendremos pronto o eso espero. Saber que no soy la única que a estas alturas no la tiene me da tranquilidad. Seguro que están en ello, ¡suerte a todos!

Si me ha llegado el PDF el día 25,pero aún no han hecho el ingreso 

Yo otros años he cobrado antes. 

Que ya está presentada en tu comunidad autónoma, es decir todas las becas van a Madrid y de ahí las mandan a las comunidades autónomas una vez revisadas. 

Muchísimas gracias por la información a mí me ha llegado la resolución el día 25 cuando te refieres al pdf es el comunicado de la resolución imagino donde te pone la cuantía de todo lo que te van a abonar no?

Alguien de Andalucía sabe algo?

Correcto

Yo estoy en las mismas sigue en presentada sin nada y encima le doy a acceder al tramite y me dice como que la aplicación no está disponible nose 

Es desesperante….mira, cuando estés dentro, en el apartado de “buscar trámites”, pon en el buscador la palabra “apoyo” y te saldrá, te tiene que salir las anteriores si pediste y la de este año, entra en la de curso 2025-2026. Ya me dices si te aparece! 😉

Ya te la han ingresado? 

Si me ha llegado el PDF el día 25,pero aún no han hecho el ingreso 

El estado es resulta y la cantidad y tenemos 10 días para alegar, pero normalmente la ingresan antes de los 10 días 

Por desgracia no, y tampoco he conseguido hablar con la unidad de becas. Como muy pronto se cobrará el martes de la semana que viene, para los que somos de la segunda tanda( resolución el 25/11). Lo que sí he conseguido es hablar con la directora del gabinete donde va mi hijo, y me ha dicho que efectivamente se esperaba el pago para esta semana el día 2 y 3, pero  no han dado orden de pago al final por que han pagado las becas MEC primero(desconozco los motivos)
Ella me ha casi asegurado que la semana que viene se cobrará y que cambiará a “abonada en cuenta” probablemente después de que las hayan ingresado. Esperemos que sea así, cualquier novedad o noticia lo pongo por aquí. Pero tened en cuenta que si me llega a mí os llega a todos ( PDF 25/11), así que es probable que os deis cuenta antes que yo. Para los que tenéis el PDF desde el día 2 o 3 de diciembre entráis en la tercera tanda que será seguramente la tercera semana de diciembre, aunque esto era lo que se esperaba si todo hubiese seguido su curso con la segunda tanda. No queda más que tener paciencia, si puedo resolver alguna duda ponedla por aquí, estamos para ayudarnos entre todos!

Buenos días alguien que haya cobrado en Madrid?? Tengo resolución del día 25 noviembre... gracias un saludo a todos

Hola a tod@s, quería preguntar si alguien sabe que problema hay xq nunca tardaron tanto en ingresar la becas de necesidades especiales, aquí en Galicia nada,se suponía q sería está semana y nada,me mandaron el pdf el 25.