Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
Hola no te preocupes por eso si en alguna ocasión te pidieran algo que pudiera ser simplemente vas al comedor y te hacen una factura
Vale muchas gracias el comedor es bastante mas q eso pero como también tenía concedida una parte de la beca ordinaria de la comunidad de Madrid no sabía si tenía q devolver alguna o se podían las dos
Buenos días,
Son compatibles entre sí mientras no superen el coste total del servicio. A mí en Madrid aún no me ha llegado notificación ninguna. ¿Alguien más sin notificación por ahora?
La de la Comunidad de Madrid también la tengo concedida. Aún con todo, no cubre el coste total pero algo es algo.
Muchas gracias
Yo también estoy en la misma situación. Solo me sale presentada, no hay cruce de datos en hacienda ni nada 🥲 Soy de Madrid
A mí me sale abonada en cuenta desde el 19 de noviembre y aún no me han hecho el ingreso, de normal cuando me pone se abonará en cuenta me tarda máximo 48h, y está vez nada aún, si alguien de valencia lo cobra que lo haga saber, por favor, también decir que soy del banco CaixaBank.
Nuevo
A mí me pasa lo mismo soy de Madrid y sigue como Presentada.
Nuevo
Alguien que sepa cuando abonan la beca después de la notificación de se ingresará en cuenta ?
El año pasado tardaron unos 3 días desde la notificación para haceros la referencia.
Decían por Facebook que entre mañana y viernes debería cambiar el estado a Abonado en la cuenta..luego dependiendo del banco de cada uno entrará antes o después pero un día, dos ..
No debe tardar mucho seguro que dentro de poco ya te la resuelven yo soy de madrid con cruce de datos del 15 y me llego ayer la resolucion