Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,08K respuestas
Página
141 / 141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Como siempre😤los ultimos, a ver si tenemos suerte con esto de que esta todo digitalizado. Pero yo hasta febrero no espero nada

Bueno el año pasado fue a final de año

Pues tuviste suerte por lo menos en Cordoba nos pagaron el 22 de febrero en adelante, ojala se antes este año

Seguimos igual…estado “presentada”. Sin movimiento alguno, sin pdf, nada de nada….el año pasado igual, para febrero se cobró. Así va todo! 

Yo igual en este caso de Toledo y solo presentada en el teléfono de atención solo indican que están en ello vamos que no tienen prisa…. En estos casos debería ser una presentación que se pague a todos el mismo día y lo antes posible 

Así debería ser!!! Están tardando la vida, y todavía sin cruce de datos con hacienda. Voy a llamar ahora, pero me temo que van a informar de más de lo mismo….que tengamos que esperar hasta Febrero es de risa!! 

Pues yo acabo de llamar y más asquerosos no pueden ser. Que están dentro del plazo de resolución y que no me puede decir nada más. Yo sigo en presentada sin cruce de datos ni movimiento de ningún tipo.

Que barbaridad!!! Estamos igual 😮‍💨😮‍💨 increíble 

Pues yo aún sigo en presentada igual y llame y me dijeron que cada beca era individual que no por qué paguen a unos van a pagar a todos que ya nos llegará que si está en presentada que así será hasta que la revisen y que no sabían que fecha por qué dicen que tienen hasta el primer trimestre del año para pagar osea que vamos ellos se lo toman con calma y sin explicaciones lógicas , por qué el año pasado yo creo k cobremos todos a últimos de noviembre,, no entiendo la verda 

Al niño de mi prima se lo metieron el año pasado  en diciembre, me dijo que le sorprendió porque normalmente llegaba en febrero 

A mi me enviaron resolución el 15 de noviembre. Y ayer 12 diciembre me volvieron a mandar lo mismo,notificación de la resolución,el resumen. Igual que el 15 d noviembre. 

El año pasado en noviembre ya lo tenía ingresado y fui de las últimas en hacerla,el penúltimo día

Soy de Barcelona y de la Caixa

Alguien de valencia  que haiga recibido PDF  porque yo no he recibido ningún correo ni nada están tardando muchísimo 

Se supone que a los de la tercera tanda empiezan a llegarnos  las semana que viene. Haber que pasa 

Yo también de Valencia, nada de nada! 😞

Ojalá sea así, no perdamos la esperanza 😮‍💨 y cualquier cosa, ir informando xfa 🙏🏽♥️
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -