Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,08K respuestas
Página
131 / 141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenas ,alguien como yo que me sigue en presentada desde el 1 de mayo soy de Toledo , no sé qué hacer llamo al teléfono que me sale en la página pero solo me sale una locución no me pasan a nadie estoy desesperada no sé si está bien , está mal por que veo a muchísima gente que por lo menos les a cambiado el estado o les ha llegado el PDF 

Hola , vi que me había cambiado el estado de la beca a concedida pero en el histórico pone lo siguiente, aunque yo nunca mande ese documento de nuevo porque nadie me aviso de que era necesario ¿me la van a cancelar de ultimo momento o algo asi?

Buenos dias, voy a hablar de mi caso. Soy de Andalucia que eso es importante porque cada comunidad autonoma lo gestiona de una manera. El año pasado me llego el pdf en diciembre y me ingresaron el dia 22 de febrero, os digo esto porque y ojala me equivoque con esto de que ahora es todo digital, lo normal es que tarden hasta meses en pagar; el año pasado yo estaba igual que esta el foro ahora mismo todos los dias leyendo, mirando el tramite y me sirvio de cabrearme cada dia mas, con lo cual no os desespereis que llegar llegara, cuando nunca se sabe. Animo:)

Yo creo que a eso no le tenemos que dar importancia puesto que esta concedida. A mi tambien me aparece eso y mas datos aun pero estando concedida no le voy a echar cuenta. 

Ojala simplemente hayan cotejado ellos los datos y si este resuelta, aunque yo no he recibido ningun pdf en mi correo, lo vi porque estaba comprobandolo Gracias por responder

Yo igual me he metido en el enlace aun no me ha llegado la notificacion pero pone concedida desde el 1/12 con lo cual ya tenemos concedida que es lo importante! Ahora a esperar esperemos que no sea mucho. Saludos

El año pasado en Andalucia la ingresaron el día 30 de diciembre...a ver cómo vamos este año 

Hola e llamado varios días y no me.cogen el teléfono entro y el estado sigue siendo presentada que debo hacer 

Hola a todos venga un poco de animo que en esta semana las del ministerio las tendremos abonadas ANIMO

Hola Demelsa, yo estoy igual en “presentada”, llame la semana pasada a este número: 910 837 937  y la chica que me atendió muy bien, me dijo que paciencia, que van con retraso y que se gestionará. No es mucha información, pero si me dijo que en este mes se iban a ir resolviendo todas. Paciencia y mucho ánimo! Estamos en contacto para ir informando 🤗😘

Hola dónde se puede mirar el histórico?? Gracias 

Muchísimas gracias cariño si estamos en contacto 😘😘

Muchísimas gracias cariño si estamos en contacto 😘😘me quedo más tranquila gracias 

Hola, a mi me sale 
  • Estado:  En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma
seguro que el siguiente paso es la resolución?? No tienen que pasar ahora al ministerio y cruzar datos y después ya la resolución?? Si puedes contestar por favor, gracias 

Hola!! Yo por ejemplo la tengo así y en la unidad de becas me dijeron que la tenía resulta pero que me tenía que llegar el PDF, si vas en este foro a la página 116 en el segundo comentario tienes el enlace para ver qué día cruzaron datos con hacienda, cuando está en trámite es cuando cruzan datos y después está la relación 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -