Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,89K respuestas
Página
124 / 128

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días , resuelta también el día 25 y aún no ha llegado nada, esperemos que sea mañana o el viernes, la verdad es que este año van bastante atrasados en la resolución de becas y el pago 

Que va…me imagino que será como me dijeron si no esta madrugada, la siguiente. Aunque ya me hacen de dudar. Otro compañero puso por aquí que a los que les llegó el PDF el 25 cobraban esta semana, yo llamaré a la jefa de estudios mañana , que es quien me da la información, para preguntar si sabe algo. Yo desde luego estaré al tanto por si llega durante el día, aunque siendo de Unicaja, siempre me llegó de madrugada sobre las 3/4. Estaré atento y cualquier noticia os pongo por aquí!

Hola buenos dias desde becas han informado en el otro foro ke se ha dado elpago de las becas mec primero y ke seguimos nosotros cren ke hoy cambie a abonada y el pago yegue en dos dias segun bancos  

Al parecer puede que haya habido algún problema, como comenta la compañera. Han pagado las becas MEC ayer en Extremadura. Las nuestras NEAE, al parecer sufrirán retraso, no sé si días o quizás una semana, pero se supone que a los que les llegó el PDF el día 25, y el cruce de datos 14/15/17 somos los siguientes. Sigo intentando tener más información, cualquier cosa os pongo por aquí. Han dado prioridad a las becas MEC y el siguiente pago será las NEAE, la segunda tanda, nosotros. Porque hay gente que ya la tienen abonada.

Hola entro en la beca mec de mi hija y me pone presentada que debo hacer? Si durante este mes no cambia el estado de la beca a aprobada donde puedo llamar o donde debo ir soy de valencia gracias 

Lamentablemente quizás a ti te llegue en la siguiente tanda que se iría a finales de diciembre. Yo me comunicaría con la unidad de becas de tu provincia, porque en principio van muy retrasadas. En Extremadura ya ha llegado el PDF, no sé si vives en Valencia capital o en otro municipio de la provincia, si vives en Valencia puedes pedir cita e ir presencialmente o llamar a alguno de estos teléfonos 
 961271433 961271349 961271379 961271364 son de la unidad de becas en la provincia de Valencia. 

A ver he intentado poner esta información en un grupo en Facebook y a saber porque me lo han borrado..
Resumiendo os puede llegar el dinero de madrugada, o por la noche y que no os cambie el estado de resuelta a abonada en cuenta hasta el día siguiente o durante ese día si os lo abonan de madrugada. La primera tanda se pagó el día 04/11, nosotros somos la segunda ( cruce de datos 14,15 y 17 de noviembre y PDF 24 o 25 de noviembre) somos los siguientes. Ojalá y sea mañana , o a más tardar el viernes. Pero os aconsejo que no miréis Facebook, hay mucha desinformación, personas diciendo que ya han cobrado, personas en grupos de beca NEAE que ya han cobrado la beca MEC creando esperanza para nada. Suerte a todos, espero que os llegue rápido!

Si y me parece absurdo ke encima dan informaciones falsas o erroneas y ke no contesten mas.Parece que quieran dar falsas esperanzas a personas ke lo necesitan con urgencia.
Y tambien kisiera decir que me parece muy mal por parte de las becas que no tengan prioridad con nuestros hijos 

Buenas a mi me pone que aún están validando las solicitudes,es normal eso?

Soy de Sevilla 

Llama a la unidad de becas de tu provincia, en este caso de Sevilla. Dan información más precisa que si se llama al número de ministerio de educación:)
Pero creo que Andalucía y Cataluña son una excepción y gestionan el tema becas de otra manera, así que en tu caso yo llamaría sin falta, en cuanto puedas para que te quedes tranquila. Y si vives en Sevilla capital intenta ver si puedes acercarte a la sede y pedir cita presencial. Esto ya depende de la situación!

Completamente de acuerdo, en mi caso mi hijo tiene TEA,  y aunque ha avanzado muchísimo necesita ir al centro donde hace la terapia, que es un pastizal. La beca para mi familia por lo menos, es imprescindible. Tendría que tener prioridad sobre cualquier beca, indistintamente de la comunidad donde se viva, que ese es otro cachondeo… al menos en Extremadura que es mi caso, te atienden bien

Yo estoy igual 

Es cierto que es una beca de necesidad, pero mirando los tiempos, el plazo que tiene la convocatoria para la resolución definitiva es de 6 meses a contar desde el cierre de la convocatoria  por lo que para ellos están en plazos. Esperemos que lo hagan pronto pero siempre se agarraran a eso

Yo soy de Valencia con el PDF del día 25 y aún no se ha hecho el ingreso. 
Otros años al recibir el PDF a los 5/6 días ha estado el ingreso hecho.
Pero este año va fatal y lento.