Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
52 / 78
#766

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

He preguntado en el cait donde está mi niña y la que me a echado la beca dos veces y me a dicho que muchas familias la cobran antes de navidad ya nose ..
#767

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

veremos a ver, navidad es ya la proxima semana.
#768

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues pienso que no se debería cobrar en diciembre se debería cerrar el plazo antes y que el niño se pueda aprovechar todo el curso escolar no 5 meses 
#769

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola,me ha llegado la resolución al correo aceptada,sabéis si luego llega el PDF?  O en cualquier caso hacen el ingreso,gracias
#770

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Acabo de llamar, me ha dicho que se van pagando de manera progresiva y que no tienen plazos, osea que a esperar sentados. No creo que paguen este mes, ojalá me equivoque... 
#771

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

cuando llamas de manera particular, es lo que dicen, por eso ni me molesto, prefiero ver los grupos, ellos tienen siempre mas información fidelizna y exacta....con los particulares, no se mojan...pasan directamente de nosotros....
#772

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola soy nueva en el foro, pero llevo mucho  tiempo leiendoos, por si os sirve mi información os comento.. yo he cobrado hoy la de mi hijo mayor, concesion de beca el 16 de noviembre, el pdf el 01 de diciembre.
La de mi hijo menor es la primera vez que la tramito y todavia esta en tramitación.. tambien deciros que la de mi hijo mayor es la primera vez que la cobro yo, siempr  lo solicit  para que lo recibiera el centro terapéutico... y siempre en diciembre lo han recibido el dinero porqe cada año me han llamado para que comenzará en Enero, entonces yo creo que si es la primera vez siempre tarda mas... cuando ya lo han echo años anteriore suele llegar en Diciembre.
#773

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola as cobrado ya? Me puedes decir de donde eres y el banco mil gracias
#774

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De Tarragona con bbva
#775

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Es que este foro en específico si no me equivoco es nee andalucia 
#776

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguna novedad .....alguien a cobrado?
#777

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A sii? Pues como he visto que había contestado gente de varias partes de España....
#778

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes,
A mí me aparece hoy concebida, cuanto tiempo tardan desde que te sale concebida hasta el ingreso?
#779

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes sabéis algo de las becas NEE en Andalucia?
#780

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Acabo de escribir en el chat que hay cuando se consulta la beca y me han puesto eso yo soy de granada