Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
Hola acabo de hacer la beca y no me ha pedido informacion de si estoy solicitando comedor reeducacion del lenguaje ni nada no se si e hecho algo mal o que alguien mas como yo?
Hola!! Yo la entregué en el cole(después de hacerla telemática mente) y ellos ya ponen todo lo que te haga falta yo en el cole entregué todo lo que necesita mi hija y ellos lo ponen en la beca….
El que entregaste en el cole? Porque a mi no me sale nada solo que esta presentada y un resguardo como que esta presentada otros años si qe era imprimir y entregarlo en el cole pero este no me ha salido nada de eso se que lo han cambiado pero por eso me parecia raro que no pidieran nada aver si e exo algo mal y por eso no me sale para entregar nada!
Al echar la matrícula (era cole nuevo) me dijeron de entregar el resguardo para saber que la habíamos echado y luego el papel de discapacidad y que tenía para saber qué poner.
Hola informaros ke desde los colegios ya estan reyenando los datos para las becas que se las estan pidiendo desde la unidad de becas lo.se porque me lo ha dicho la directora de mi cole vivo en zona sur madrid por si alguna le ayuda
Y esto que quiere decir, que ya tarda poco?
No se pero la verdad mas pronto ke otros años y mas agilizado todo esta un poco
Nuevo
Hola una pregunta he tramitado la beca Neae de este año soy nueva en esto y quería saber en caso me lo aprueben. De cuanto es la ayuda xfa???
Pues depende a mi el año pasado me concedieron 979€