Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
8 / 24
#106

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

A mí ni para empezar ni de reinicio..
#107

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Yo estoy igual
#108

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Sres, por favor tienen que ser más serios en sus concursos, no pueden así por así cambiar la fecha de inicio del día 4 al día 6, es ilógico...hay muchas personas que ya hemos comenzado a operar desde el día 4 de Mayo tal como lo indica la publicidad del mismo...no puede ser posible q ahora via mensaje interno me digan q va a comenzar el día 6; por que no hacen una publicidad grande que se cambiará la fecha de inicio? Que pasará con lo que ya he ganado porq desde el día 4 estoy activo operando, es una injusticia lo que están haciendo, parece que no fueran serios...solicito que no se modifique nada, si lo hacen es como si careciera de veracidad sus concursos, a la espera de sus comentarios!!!
#109

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

¿Cómo puedo saber si estoy inscrito? No me mandan ningún correo ni notificación confirmándomelo. Gracias.
#110

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola, mi cuenta no está a 20.000€ soy Bicho7 en la competición
#111

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Dario1984
Mi cuenta no está a 20.000€
#112

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

 Account ID: Z3CNOE  no se ha reiniciado a 20.000
#113

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos días, soy juanotopo en el juego y mi cuenta no está reseteada a 20.000€.

Por favor solucionarlo. 

Gracias. 
#114

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Se acaba de resetear las cuentas hasta las 11 no se podrá comenzar a operar para definir que todas están en igualdad. 

Si alguien no tiene sus cuentas a 20.000 que me escriba por aquí con su código de cuenta. 

#115

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Ha esta hora mi cuenta sigue teniendo el saldo de las operaciones efectuadas desde el lunes.

Te mando los datos:
ID de cuenta: Z3CW7Y

Saludos
#116

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

He tramitado tu solicitud. No abras operaciones en esta hora ya que se reseteara la cuenta para que a las 11 puedas operar. 

Saludos
#117

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

La mía también sigue con las operaciones realizadas desde el lunes.

ID: Z3CXVL
#118

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Me confirman que no estás apuntado al juego. Recuerdo que la plataforma no admite en el juego a quien tuviese ya cuenta con IG de otras ediciones de juego. La solución es que te abras cuenta en el juego con un email distinto al que usas ahora: https://www.rankia.com/juego-bolsa

Saludos
#119

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos dias:

Yo sigo teniendo mas dinero que 20.000€

Pueden mirarlo:

 Account ID: Z3CZLH 

Un saludo
#120

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Mi cuenta sigue con el saldo de las operaciones realizadas desde el lunes.
 ID de cuenta: Z3CDTL 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados