Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
4 / 24
#46

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

¿Te apuntaste en la landing https://www.rankia.com/juego-bolsa

SI es así en las cuentas demo de barrera y opciones debería aparecerte en 20.000€


#47

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Si, me registre ahi y nada, he hecho unas operaciones esta manana y ahora tengo 500.000... 
#48

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Puedes pasarme a mi email captura de pantalla del número de cuenta y el saldo ? [email protected]
#49

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos días, Luis:

Desearía saber que me sucede en la pregunta que había mencionado antes por el foro sobre la cuenta de Barreras y opciones.

Muchas gracias
#50

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas Luis ,me acabo de salir del registro y he vuelto a entrar y la cuenta Barrera Se a puesto en 20.000 esta ya esta arreglada ,la cuenta Vanilla sigue con la cifra de la semana pasada 
Gracias 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#51

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

hola Luis yo también he tenido un problema parecido han añadido dinero a mi cuenta de opciones dejándome unos fondos de 50000 y cerrando las posiciones que tenia abiertas te envio los pantallazos a tu correo electrónico.
#52

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos días, mi cuenta tampoco se ha reiniciado a 20.000 aún. ¿Hay que realizar algún paso?
#53

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas Luis,
Tengo varias preguntas sobre el concurso. Me registré el pasado 1 de mayo, pero ahora cómo puedo ver (comprobar) que estoy inscrito? Por otro lado, dónde subiréis diariamente la clasificación del concurso? 

Un saludo.
#54

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Disculpen por anticipado el ser tan critico, espero que las cuentas reales de este broker no den la misma cantidad de problemas que me esta dando a mi el primer dia de operativa en cuenta demo, aparecen de golpe cantidades desorbitadas de saldo a favor, despues no deja cerrar posiciones ni abrirlas ( para hacer scalping no es buen asunto) si es verdad que los del servicio de atencion contestan muy rapido, espero que se solucione pronto y nos deje disfrutar de esta iniciativa que me parece genial.
muchos saludos
#55

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Recuerden todos que no se puede añadir dinero adicional a las cuentas ya que supone desclasificación. 

Si alguien no le aparece a la cuenta a 20.000€ y no ha realizado operaciones hoy por favor que me pase una imagen con la captura de pantalla y el código de la cuenta de Barrera y de Opciones Vanilla. 

Disculpen las molestias

PD sino os deja acceder a la cuenta tenéis que contactar con el servicio técnico. 


#56

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola 
Si te apuntaste en  nuestra web ya podrías operar. La clasificación se irá actualizando a final de jornada empezando por mañana aquí en el hilo y en el apartado de clasificación del juego de bolsa aquí: 
https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones
#57

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Si, tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico de IG e indicar el número de cuenta demo con la que estás participando en el juego y comprobarán que el saldo sea el correcto

#58

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas, a mí tampoco se me ha reniciado y no hice ninguna operación hoy. Pongo la imagen de muestra:

Mi Account ID: Z3C9T9

Gracias
#59

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

les escribo a preguntar por tu caso. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados