Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
2 / 24
#16

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Eso debe de ser lo del Knockout KO??

Entonces el SL hay que ponerlo por encima o por debajo de ese nivel??

A simple vista me parece una plataforma muy complicada........ igual xq llevo ya demasiados años acostumbrado a MT4.

Saludos
#17

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes Sergio , yo lo veo genial , al no ser cfds esto se asemeja mucho y se opera bien , lo único que veo mal es que hay fallos en cierres de operativa, sobre todo que tardan tiempo en quitarse del gráfico la señal de venta , y que se llena muchísimo el gráfico de operación abiertas plasmandote todo en el gráfico casi no se ven las velas jejejej 
El apalancamiento de s bueno , en este desafío habrá un porcentaje muy alto para poder ganar 
Lo mismo hace falta 3,000 -4000 % para ser el ganador jejejej
Espero superarlo jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#18

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Para la competición solo vale el apartado de Barreras y opciones? o CFDs también se puede?
#19

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Para los que ya nos hemos registrado, ¿esperamos hasta el día 4 para empezar? O ya se puede, o tenemos que esperar algún tipo de aviso
#20

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Solo barreras y opciones
#21

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Podrás iniciar ahora pero el día 4 se reiniciaran todas las cuentas y volverán a los 20.000 para que todos comencéis en igualdad de condiciones. 
#22

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas,

Ya me he registrado en IG,
¿cómo sé que se me va a tomar en consideración para el concurso?

saludos
#23

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola Sergio,

el knockout es la barrera (de ahí su nombre), y es similar a un SL garantizado. Lo puedes establecer antes de meter la orden al nivel que elijas, pero luego no lo puedes mover. Sería el máximo de perdidas que tendrías en caso de que el mercado fuera en tu contra. El TP y el SL los puedes fijar antes y mientras la posición este abierta. El limite al que podrás mover el SL será la barrera.
#24

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Si te has registrado a través desde Rankia en el enlace: https://www.rankia.com/juego-bolsa no te preocupes que a partir del lunes podrás comenzar a operar en el juego. 

#25

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes, para el concurso te puedes posicionar tanto en barreras como en opciones o solo barreras?

Y por probar un poco la plataforma he abierto posiciones en la seccion de CFD, ¿El dia 4 esto se me borrará automáticamente o lo tengo que eliminar yo de antes?
#26

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Ya tenia una cuenta barrear ,necesito otra y si es en Rankia ?un saludo.
#27

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas noches a Luis y a todos.

Una pregunta: si quieres participar en el juego y no tienes cuenta demo de IG, tienes que hacerte una en la página oficial de IG e inscribirte en la pagina oficial de Rankia para participar en el juego, o se hacen las dos cosas a la vez en la inscripción del juego por aquí?

Muchas gracias y un saludo.

#28

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Algunos estamos impacientes, sería genial que se uniesen más personas, lo haría más emocionante. Un saludo a tod@s.
#29

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos días, acabo de mirar la cuenta demo de IG y no se ha modificado a 20.000€, ¿cuándo la modifican para empezar el juego de Bolsa 2020?. Gracias.
#30

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenos dias ,no tengas prisa ,a mi tampoco se me activado ,hay muchos dias por delante ,y aunque parezca que ya hoy nos perdemos algo ,,por que nos creemos que son largos ,las prisas no son buenas 
Un saludo amigo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados