Acceder

BDKapital

63 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
5 / 5

Re: BDKapital

A mi este tipo de inversión se me viene al pensamiento el Private Equity.

Aunque conoces la empresa y el proyecto no deja de ser una startup que puede salir bien y obtener unos rendimientos excelentes como quedarte a dos velas...

Tal cual, es para inversores que les guste el riesgo.

Supongo que hay que creer en el producto que ofrecen ya que te conviertes en accionista de la empresa. La duda principal que tengo es como se estructura la salida de la sociedad al cabo de los cuatro años

Yo también lo vi (y me llegó por correo), me jodió tener bloqueados en depósitos y algunas inversiones para no tener liquidez actualmente y se me escaparon las dos anteriores muy golosas y seguras (a mi modo de ver). Sigo actualmente sin la liquidez necesaria, por problemas de exceso de brokers, y exceso de mala praxis (10 días llevo esperando una cancelación de una orden que no se dignan en cancelar en Freedom24, mala experiencia en lo operativo con este bróker). Y me tienen el dinero retenido absurdamente, aunque al menos está invertido en un activo solvente que en estos momentos hay que agradecerlo y todo.

Y en cuanto vi esta de la clínica médica, cuanto mínimo dudas sobre los % tan redondos... Aunque me los creo y hasta que serán más... Aunque en un principio da la sensación de pecar de falta de rigor con esos porcentajes...

No entiendo está inversión, y por tanto, yo no voy a entrar, no obstante, he visto que es la segunda ronda de financiación. En la anterior , el mínimo eran 20k, y consiguieron mucho más capital del que pedían....

Yo tampoco, la descarto simplemente porque no la controlo y no sé cómo saldrá, seguiré enfocado en proyectos de deuda. Saludos!