Acceder

Civislend

1,32K respuestas
Civislend
Civislend
Página
91 / 91

Re: Civislend

Buenos días, 

Creo que son 24 meses (dos años).

Dos años más uno de prórroga más seis meses si se quieren vender las garantías. Yo las posibles prórrogas las cuento siempre ya que en la mayoría de proyectos que llevo así ha sido

Por tanto, en este caso en concreto, el margen para que te devuelvan la inversión va de los seis a los 42 meses. Demasiada incertidumbre

Habrá que estudiarlo, pero 24 meses mas prórroga es demasiado.

Buenos dias, 

Llevas toda la razón en casi todos los proyectos de deuda se activa la prórroga, la verdad es que ni he leído nada del proyecto pues de entrada ya sé que en este no voy a invertir.

Hola.Ayer me enseñasteis mucho y hoy he podido introducir este nuevo  proyecto en notebooklm y empezamos mal.El tasador advierte
 "No se tiene constancia... de la vigencia de la licencia de apertura y actividad".
Indica que, debido a los años de paralización, se debe volver a presentar documentación para corroborar que el edificio cumple con las exigencias hoteleras actuales 
 Mandato de venta: La garantía principal que se ofrece es un "Mandato de venta en caso de impago... por valor de 7.500.000 €".
Riesgo legal: Un mandato de venta es un poder para vender la finca, pero no es una hipoteca inscrita en el Registro 
Pues que decepcion con Civislend .Acabo de empezar pero ya me esta dando miedito quedarme

Un 11,50% con garantía hipotecaria de primer rango en una zona tan cotizada como Mallorca suena muy atractivo. Habrá que analizar bien la viabilidad de la preventa de esas 19 viviendas para asegurar la devolución del préstamo puente. 

Es por ver algo positivo 🤣 
Pero si es verdad que como están las cosas hay que ir sobre seguro y con las cosas bien claritas, y aún así, pueden venir mal dadas.

Si pero cuando sepas lo de la preventa ya habrás tomado la decisión de invertir o no asíque… es esperar que el proyecto tenga buena acogida y se venda bien, ahí yo creo que está el riesgo de este proyecto.

Buenos días, 

¿De qué proyecto en Mallorca estáis hablando?

Nada, es el primer mensaje del hilo, inversión del 2023, el compañero se habrá liado con las fechas, solo exponer donde podría radicar el riesgo de esa inversión.