Acceder

Civislend

1,17K respuestas
Civislend
Civislend
Página
81 / 81

Re: Civislend

Cuando me retengan los impuestos como en España me molestare en estudiar un poquillo los de fuera, mientras tanto estoy fuera. 

Según lo publicado en el canal de Telegram, la plataforma está obligada a publicitar la propuesta del promotor por motivos de transparencia. Otra cosa diferente es que computen como votos favorables los no emitidos que es donde está la trampa. Tendré que revisar algunos mandatos de inversión para ver si está cláusula aparece o se la han inventado ellos. En fin, suerte a los que estáis dentro

Buenas, complicada situacion. Me temo que como la situacion mundial siga como ahora nos vamos a ver en mas de una tesitura como la tuya. Yo en tu situacion votaria por coger el capital y a verlas vernir con los intereses.
Yo ultimamente solo recibo correos indicando que se prorroga el proyecto...y si, vale, son mas intereses pero mis cuentas son otras. Por aqui en mi tierra hay un dicho en el ambito de la caza (extrapolable a otros ambitos) que dice "...no me gusta como caza la perra..."
En fin, te deseo suerte y buen desenlace.