Acceder

Civislend

859 respuestas
Civislend
Civislend
Página
57 / 60

Re: Civislend

A mí me apareció el mensaje de estar en cola y una vez completado el proyecto, sin entrar, me desaparecio

Si me las lo mismo, se queda como “colgado” un ratillo pero en mi caso a los pocos minutos me llega un correo con la inversión realizada.

Yo lo dejo pensar un rato y que sea lo que dios quiera.

B tardes ojo 6to proyecto consecutivo con prorroga

Buenos días. Podrías decir que proyectos son?. Gracias

Que se le dé la posibilidad al promotor de prórroga no es del todo malo si lo sabes con antelación, como es nuestro caso. A más tiempo, mayor rentabilidad. 
Al fin y al cabo es solo ser consciente de que la inversión se puede alargar algo más de lo previsto, pero claro esos meses nos generarán algo más de rentabilidad.

También en muchos otros proyectos tienen opcion de cancelación anticipada con un pago mínimo de determinados meses, que por cierto no suelen ejecutar.

Alguien invierte en Maclear?  impresiones? seguridad?  gracias

Yo de momento no. He estado también mirándolo pero eso de que sea extranjera y tener que declarar yo los impuestos me echa un poco para atrás. Por lo demás hablan bastante bien de ella.

Mira en el canal de youtube Dinero Currante.El invierte en Maclear y tiene varios explicandolo todo.

si, ya lo he visto y el de hive5 tambien, pero son youtubers, no tengo nada en contra de ellos pero entiendo son mas veraces las opiniones de gente de a pie, inversores normales que no buscan monetizar los videos que suben.

Los de vencimiento julio y agosto sobre 8 1 devolvió y 7 prórroga no voy a detallarlos pues son inversiones personales solo ayudo para que todos estemos informados y ver evolución yo sufrí Grupper con perdida TOTAL y empezó asi

Este si recibí el total pero 7 prorroga 2 entendibles 5 zona gris

En el historial de proyectos Civislend acabo de mirar y he visto 8 retrasados, sabeis si ha habido alguno fallido?

Atalaya Gardens, zona Estepona-Marbella, tiene problemas importantes y lleva parado casi desde el principio. Se está buscando un comprador de las parcelas o se irá a ejecución hipotecaria

Por suerte no estoy en ese proyecto. Espero se arregle todo y cobréis vuestro dinero en plazo y forma.

De hecho, en este proyecto aún falta más de año y medio para cobrar el principal
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -