Acceder

Maclear, nueva plataforma

108 respuestas
Página
7 / 8

Re: Maclear, nueva plataforma

Yo llevo 3 meses con ellos y es cierto que me he planteado muchas veces el “regalo” de dinero por todas partes, pero luego viendo las reseñas y los volúmenes que mueven la verdad que me da más tranquilidad, aunque con ellos tengo el 10% de mi capital, por si acaso. 

Imagino que con el tiempo algún proyecto pueda descolgarse y no pagar (no lo descarten) pero viendo la magnitud a nivel empresa pues no considero que sea (de momento) una locura tener algo ahí 

Saludos 

Buenos días. Tengo una pregunta para los que conocéis mejor la plataforma:

Como no tengo experiencia en ella y no controlo bien los suplementos que dan por las inversiones ¿Que es mejor desde el punto de vista de rentabilidad,  meter toda mi inversión en un solo proyecto, o dividirlo en dos o tres proyectos diferentes del mismo % de interés? Me ha parecido entender de algunos de vuestros comentarios que es mejor lo segundo ¿Es así?

No encuentro la manera de que la app de Maclear me cargue el DNI, ni en formato JPG ni en PDF. ¿Como lo habéis conseguido vosotros/as?

Gracias

¿Alguien que esté en 8lends? Estoy apunto de descargar Coinbase (Base actualmente) pero los comentarios dentro de la PlayStore dicen que esta fallándo mucho. Agracería opiniones.

Hola @norbert1

Siempre es mejor separar la inversión en diferentes proyectos por tema de minimizar riesgos.
Si falla uno no comprometes toda tu inversión.
No soy ningún experto pero yo lo tengo dividido en muchos proyectos y estoy bastante tranquilo con eso.
Si lo tuviera todo en uno solo, creo que estaría un "poco" más nervioso.

Un saludo

Buenas tardes

Ya parece que ayer liberaron el "premio" del mundial. Dos proyectos especiales con unas tasas del 17 y 16,5% respectivamente. 

Aposté por el primero de ellos, que con el bonus por tener ya inversiones se quedó en un 19%

Saludos

Me he iniciado en un par de proyectos. Estoy por ahora como inversor Bronce. Me sale en la web de Maclear que si paso a Plata con mas inversión me saldrá acceso a proyectos privados. Hay alguna diferencia o ventaja de esos privados con  los bronce que me salen ahora? Tenéis alguna experiencia con ellos? O es solo un señuelo para que añadas más fondos?

A mi los proyectos privados que me han salido son los de cuando gané más de 10 pronósticos del mundial y se supone que el interés es mayor. 

Igualmente ahora con la clasificación pública puedes ver el ranking de participantes y mas menos ves cómo van los tiros. Claramente la estrategia es para captar más efectivo.

saludos

Hola compis.

Que os parece este proyecto?

Sisi, a mí también, pero en consumer ya he metido suficiente..😉😉

Al final metí algo en ICYGEN.

Tenéis alguna opinión de este proyecto??

Yo también le he metido algo.

Yo este lo descarte por el LTV, me pareció algo alto.