Acceder

Maclear, nueva plataforma

108 respuestas
Página
8 / 8

Re: Maclear, nueva plataforma

Después de probar a subir el anverso y reverso en jpg y PDF escaneado previamente, con buena calidad y denegarlo de ambas formas, la solución ha sido hacer foto con el móvil.

Muy buenas Carcal, estoy buscando el libro que comentas "El despertar de tus ahorros" pero no lo localizo, si que existen libros con título similar.  ¿Podrías concertar? ¡Gracias de antemano!

Tengo diversos libros sobre libertad financiera, ingresos pasivos, etc. uno de ellos es El despertar de tus ahorros. Los tenía publicados en Amazon pero como esta empresa hace lo que quiere de un día para otro me cerraron la cuenta y mis 25 libros publicados (creo que porque los subí todos de golpe y eso parece no le gusta a su algoritmo.....nunca lo sabré, sólo dan la callada por respuesta, te cierran, se quedan con tu dinero y ale adiós). Te lo puedo enviar por pdf o para kindle....tu me dirás y te lo paso

En enero escribí un post donde ya advertía de plataformas como Ventus Energy. Sigo a un "experto" que se infló a recomendar invertir y animó a cientos de inversores, por supuesto imagino que con sus links de afiliación facturando. Cuando han congelado los fondos y no se sabe que ocurrirá y como mínimo estaran 2 años sin ver sus fondos....ahora habla de la importancia de la diversificación......que fácil es convencer a la gente de querer ganar 15-16%, sin haber pasado por filtros de riesgo. Aunque yo hubiera querido, la herramienta que diseñe no me lo permitió y yo no hago caso a mi criterio subjetivo sino al scoring que me proporciona la herramienta y que me protege del "ansia" del alto interés o de los apremios de los "expertos". Por supuesto, ahora se le tiraron al cuello muchos inversores, y por supuesto aunque ha demostrado que también perdió, lo que no se cuenta es que casi seguro le salió gratis la inversión con los referidos que convenció. La historia siempre se repite .....

Creo que para diversificar no hace falta ni libros ni que nadie te lo diga,más con esas rentabilidades,aunque viendo como la gente cayó varias veces con Ruiz Mateos

Buenos días

Para los que estén interesados, buscad en Telegram el canal de Maclear y meteros dentro, suelen ir publicando las estadísticas mensuales y proyectos nuevos.

De momento yo estoy con 4 meses dentro, unos 40K y unos acumulados de 4,5K. Me mantengo cauteloso y no alimentaré con más capital salvo el que genere, y soy consciente que esas cifras del 15/16% conllevan su riesgo...

Saludos

Buenas.

Las estadisticas que publican son solamente sobre la cantidad de millones de euros financiados...o hablan tambien sobre las cuentas...fiscalidad y demas de la empresa?

De ambas, 

Saludos