Acceder

Maclear, nueva plataforma

65 respuestas
Página
5 / 5

Re: Maclear, nueva plataforma

Buena sí, te la iba a decir también...

Estas dos últimas semanas, que es lo que llevo dentro, he visto también que me han gustado Customer Loans y Green energy de Bulgaria. También he visto otras con historial crediticio 10/10 pero no han salido últimamente.

Sigo leyendo en plataformas, y en el canal oficial de telegram y la gente no anda muy contenta... Qué tal a la hora de retirar a tu cuenta lo invertido? 

pues no entiendo muy bien por qué ese descontento. Creo que será más por temas de sus propios bancos españoles, BBVA, Santander etc que muchas veces son muy quisquillosos con transferencias al extranjero, pero es problema de la banca española que les cuesta adaptarse al futuro, te ofrecen transferencias inmediatas que tardan horas en llegar, te piden hasta la partida de nacimiento de tus padres etc. Yo que uso banca extranjera envia y recibe sin problemas. Quizá se quejen por que en Mintos tarda 15 minutos en llegarte el dinero de retirada y en Maclear o Lendermaket puede tardar hasta dos dias.

Para depositar dinero desde banca extranjera t refieres que llega rapido a maclear compi? Porque ami me tarda unas 24h

Y si es asi de q banco? Gracias

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo he hecho multiples retiradas y sin problema.

Yo tb estoy en el telegram y el descontento que leo suele ser como dice el compi por el bbva que no te deja operar y se queda.la transf 2 o 3 dias en el aire entre que va y viene y alguno lei que le habian cobrado pero reclamandolo lo habian solucionado.

Para mi sigue funcionando de lujo y el unico "pero" podria ser el que no se deposita el dinero al instante, por lo demás impecable. Pago puntual aunque caiga en sabado, domingo o festivo

El de Consumer Loans es una barbaridad ayer salio y en 1h30 finiquitado jajaj cada vez llega al 100% antes

Los de Crypton tb van rapido.

Los que cuestan un poco mas en completarse son los de letra BBB, pero bueno al final todos pagan y la diferencia de rentabilidad es muy poca entre unos y otros

no, digo que quiza las quejas que el otro compañero había leido sobre retiradas de maclear era comparado con mintos por ejemplo que es instantáneo.

maclear tarda en llegar y tarde en retirarse el dinero, simplemente hay que esperar 1-2 días. 

yo no uso banca española para nada, se han quedado muy anticuados versus neobancaos como revolut, bankera, vivid, bunq, payoneer, etc. que tardan segundos e incluso en un domingo en hacerse transferencias al segundo y lees que bankinter y todos los bancos españoles ofrecen transferencias inmediatas y una transferencia de bankinter a openbank mandada como inmediata tardó casi 24 horas

Ah si, ami me tarda eso 1-2 dias depende la hora, ya me extrañaba...

En cuanto alas inmediatas entre bancos españoles yo tengo varias cuentas y suelo mover por promociones y tal y ami me llegan al instante las inmediatas

tema importes creo importa, no es lo mismo transferencias de bajo que alto importe