Acceder

Maclear, nueva plataforma

108 respuestas
Página
6 / 8

Re: Maclear, nueva plataforma

Yo he sacado hace una semana o así y sin problema

pegas para retirar? que te dicen? a mi nunca

Siempre que retires a una cuenta desde la que hayas depositado no ponen problema

has metido una cuenta diferente "nueva" que ellos no tienen? 

Como no sea por eso...yo he retirado muchas veces sin problema

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenos días,

Yo llevo dos meses con ellos (16000 euros invertidos) y de momento cero problemas, pagan bien los intereses y tampoco es que haya hecho retiradas, así que no puedo decir si bloquean o no

Saludos

Buenas tardes. Alguien sabe cómo puedo obtener información sobre qué tarifas aplica Maclear en cada proyecto? Por ejemplo me anuncian el proyecto  Ultima Finance en Bulgaria, mercado primario.

Pero veo en una de las últimas valoraciones de Macear en  Trustpilot  una con queja del bajo rendimiento. La respuesta que le dan no la entiendo, y a las preguntas que hago al chatbot de Maclear , solo me responden en definitiva que cada proyecto tiene sus tarifas, pero yo las de este último no las veo por ninguna parte ni del anuncio ni de las condiciones. 

Como voy a poner dinero ahí si p e. de una rentabilidad anunciada del 10% me encuentro con que me quitan a lo mejor el 6% en tarifas que me apliquen al dinero aportado? 

Gracias si alguien tiene experiencia y me puede indicar como obtener esa información de tarifas aplicadas.
Saludos.

Buenas

No entiendo muy bien tu pregunta compi, no aplican ninguna tarifa, de hecho como no te retienen nada lo tienes que declarar tu de forma manual.

No pagas ninguna tarifa y de hecho si inviertes 500 te dan 30...aparte del 3% etc...tienen varios bonos y promociones como el del Mundial ahora, que aportan un plus muy interesante

Si te refieres alos intereses el proyecto de Ultima si no recuerdo mal da el 15.2% a 9 meses, por lo que no esta nada mal, de hecho cuando sale, los 100k se financian en 2h o menos muchas veces, si no estas atento no llegas

Gracias, compañero. Entonces las respuestas del chatbot me han despistado. Por otra parte dices que si inviertes 500 te dan 30. Lo que es un 6%. Es esto  que escribes a modo de ejemplo? 

Entonces en el proyecto de Ultima Finance me dan ese 15,2%, efectivamente, (menos el impuesto, claro está, que yo pague al declararlo)??

Quizás puedas aclararme también lo siguiente:

- Pagan esos intereses mensualmente? O puedo elegir la modalidad?
- Veo bastantes proyectos en Bulgaria. Son efectivamente fiables si aparecen con calificación A?
- Suele haber retrasos en el cierre del proyecto y devolución del principal? Qué experiencia habéis tenido con esto?

Exacto 30 de 500 equivale a un 6%

Si metes 5000 son 300...

Intereses mensuales siempre. Lo que cambia es si son 9 meses, 12 o 13 o 14....No hay retrasos, si cae sabado domingo o festivo pagan igual. Ami ayer sabado por ejemplo me pagaron y siempre es asi 

Tambien debes sumar el 3% de lo que inviertas durante los primeros 90 dias (para esto debes registrarte con un co-di-go amichi no sé si t has registrado ya o no... ) en el proyecto que te lo dan a modo de cashback el mismo dia que inicias el proyecto (esto es retirable el primer dia ocbien lo reinviertes lo que quieras)

Despues si pasas de 5k sumando el total de inversiones te dan un 1.50% adicional por fidelidad

Total que entre pitos y flautas te puedes ir a un 26-28% depende del proyecto

Espero haberte ayudado

Si. Si me has ayudado Inversionesbancos. Muchas gracias.

Para ingresar fondos para un proyecto, sabéis cuanto tarda en llegar el dinero a mi cuenta de Maclear si transfiero el dinero desde por ejemplo CaixaBank o BBVA?

Un día,o no ser que lo hagas con transferencia inmediata 

Y como es posible mantener esos niveles tan altos de rentabilidad? 

Yo tengo dinero ahi invertido, pero cada vez me cuesta mas creer que sea fiable, cada vez tengo mas sospechas.
Te regalan dinero por todas partes.
Por acertar ganador de 5 partidos del mundial...te dan un bono de 100 euros... 
Algo no me acaba de encajar en esas altas rentabilidades.

Por el propio perfil al que va dirigido,es financiación que los bancos no entran por los riesgos y ahí es donde entra esto,es algo así como los famosos bonos basuras.

Buenas tardes.  Llevo poco tiempo estudiando Maclear y por eso tengo una duda. ¿Hay realemente diferencia entre los proyectos de Maclear can rating A y aquellos con rating BBB? 

En teoría ya sabemos que A es más seguro que BBB, pero veo p.e. Ultima Finance, calificado A, que vuelve a aparecer con solo 45% financiado. Hace unos días ya no aparecía. Y si es tan goloso, 15% de rentabilidad (anual) ¿Como es que todavía no se ha llenado?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

¿Alguien ha notado alguna diferencia entre ambas clases de proyectos?

El proyecto de Ultima Finance del 15.2% a 9 meses suele salir de forma bastante frecuente, a veces incluso varios dias seguidos.

No lo vi pero seguramente se llenaria al 100% como siempre en un par de horas y el que viste al 45% era uno de la misma empresa pero posterior.